Espectáculos

Marita García hace especial reflexión sobre su embarazo: «Dos corazones»

En más de una ocasión Marita García ha demostrado en redes sociales lo emocionada que está con la llegada de su primer bebé.

Embarazo Marita Garcia
Instagram @maritagarciayoga

Fue a mediados de octubre que Marita García usó sus redes sociales para anunciar su primer embarazo.

Con una bella fotografía, la recordada actriz de Verdades Ocultas, contó el día de su segundo aniversario, que con su esposo tendrán un bebé.

Tras esto, Marita García ha mostrado distintos procesos de su embarazo, emocionando a sus seguidores.

Y ahora, la intérprete nacional sorprendió con unas emotivas palabras cuando ya le quedan pocas semanas para que dé a luz.

La reflexión de Marita García en medio de su embarazo

«Dos corazones. Tratando de retener esta increíble sensación de gestar», comenzó escribiendo la instructora de yoga en su cuenta de Instagram, donde suma más de 161 mil seguidores.

Luego Marita García añadió: «De ser yo y al mismo tiempo ser dos. Cambiar, AMAR, soñar. Crecen nuestros cuerpos que aún se ven como solo uno», junto a una fotografía donde luce su avanzada pancita.

Embarazo Marita Garcia
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

La publicación de la actriz consiguió más de 11 mil me gusta y varios comentarios, donde destacó el Ricardo Vergara.

«Que bello Marita (García)«, le escribió quien fue su colega y compañero en la teleserie de Mega junto a un corazón.

«Que hermosa te ves mil bendiciones para ustedes», «Que linda te ves», «Que lindo momento, atesorarlo por siempre… amor para los dos», «Que hermosa… disfruta este momento», «Que bellezas los dos» y «Tan preciosa amiga, ya queda poquito», le escribieron sus fans y conocidos.

Te puede interesar: Marita García mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Actriz celebra sus 36 años

A fines de enero de este año, Marita García festejó una nueva vuelta al sol, expresando lo que siente al cumplir años estando embarazada.

«Mi cumpleaños 36 y yo soy la envoltura de mi regalo más precioso. Te envuelvo, y a mí me envuelve un halo de amor profundo», señaló.

«Me envuelve la dicha, que convive con la ilusión y a veces con el temor a lo desconocido. Me envuelve la sorprendente experiencia de gestar», mencionó Marita García.

Por último comentó que «me (nos) envuelven los brazos de mi @cabezasesteban Me envuelve la gratitud más poderosa que he sentido jamás. Mi cumpleaños 36, en que compartimos este cuerpo cambiante mi bebé».

Embarazo Marita Garcia
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

En vivo

Si no supiste amar...