Espectáculos

La nueva postal de Lucila Vit: «No tenía muchas fotos en bikini embarazada»

Lucila Vit enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto embarazada y en bikini, capturada dentro de una piscina.

Lucila Vit
Instagram: @lucilavit

Lucila Vit y Rafael Olarra entraron en conteo regresivo al arribar a la semana 35 de embarazo, sin embargo, antes de que nazca su hija, la modelo argentina quiso mostrarse en bikini con su panza de mamá súper feliz.

Para eso, Lucila Vit utilizó su cuenta oficial de Instagram, red social donde ya acumula más de un millón 300 mil seguidores. Allí, se mostró en bikini desde una piscina con su gran panza de embarazada:

Lucila Vit En Bikini
Créditos: Instagram @lucilavit

«No tenía muchas fotos en bikini embarazada así que quise tener algún registro antes que nazca Agus y compartirla con ustedes 😊👙», escribió Lucila Vit al pie de la maternal fotografía.

Llovieron los likes para Lucila Vit embarazada y en bikini

La foto de Lucila Vit desde la piscina no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, superaba los 53 mil 700 likes y tenía cerca de 500 comentarios.

«Hermosa mi amor ❤️🔥», comentó su pololo, Rafael Olarra. Depués, otros internautas se sumaron con elogios en Instagram: «Te amo Agus 🤰💕». «Eres un amor muy hermosa nena 😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘💋💋💋💋💙💙💙». «Que mami más sexy y sensual bella foto Lu una diosa 🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️». «🔥😍😍 te ves preciosa Lucila que descanses y te vaya bien en lo que queda de semana cuídate 💙💙💙💙💙». «El primer plano del bebé en el vientre impresionante». «Te ves hermosa 😍😍😍😍😍 serás una bella mamita». «Te ves espectacular como todos los días hermosa saludos 🌹🌻💯😘🇲🇽👍». «Mamita que belleza de mujer😍❤️».

Tanto Lucila Vit como su pololo, Rafa Olarra están más que ansiosos por la llegada de Agustina, su primera hija. De esta manera, han formado una de las familias más queridas de la televisión chilena.

Fue en diciembre del 2020 cuando el mismo ex futbolista, Rafa Olarra confirmó el romance con Lucila Vit. Él llamó a la periodista Cecilia Gutierrez y le confirmó que era el pololo de la modelo argentina.

«Me llamó Rafa Olarra (…) y me confirmó que efectivamente está saliendo con la Lucila, pero le preocupa de que quede la sensación de que ella le quitó el pololo a su amiga (Natalia Mandiola)», dijo Cecilia Gutiérrez en esa oportunidad.

Lee también: Lucila Vit mostró parte de su baby shower en Chile

En vivo

Si no supiste amar...