Espectáculos

“Todo se devuelve tarde o temprano”: Karen Bejarano reflexionó en Instagram sobre su vida

La cantante Karen Bejarano realizó un live en donde adelantó sus proyectos musicales y conversó sobre sus aprendizajes de vida.

Karen Bejarano Instagram
Instagram @karenbejaranotv

El 29 de abril, Karen Bejarano realizó un live para compartir con sus seguidores tips de maquillaje y de perfumes. Pero la conversación se tornó más profunda cuando comenzó a hablar de la música.

La cantante afirmó que este año quiere iniciar nuevos proyectos musicales, y confesó que lo había abandonado porque tenía miedo.

Karen Bejarano ahondó más en el motivo, y sinceró que fue porque “no me quería, no me aceptaba, no me conocía, y no me reconocía. Entonces cuando esas cosas pasan, una persona que puede tener en realidad muy clara sus pasiones, puede llegar a boicotearse”, y agregó que nunca es tarde para comenzar.

Karen Bejarano
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

La reflexión de Karen Bejarano en Instagram

Pero la conversación en Instagram no se quedó ahí, ya que también Karen Bejarano habló de la importancia de la comunicación. “Es tan bueno hablar, creo que una de las cosas que he aprendido este último tiempo, decir lo que me pasa”, enfatizó.

Y añadió que a veces las personas se guardan las cosas para no hacer daño al responder, “pero al final nos hacemos más daño callándonos y haciendo esto solos, porque la gente  igual se da cuenta de lo que está pasando, solo que no pueden entenderlo porque no lo verbalizas”.

Karen Bejarano Cantante
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Además aconsejó a sus seguidores comunicar sus problemas y emociones con otras personas, y aceptar las ayudas que les ofrecen.

Karen Bejarano afirmó, “no miremos a huevo a nadie, hay tantas personas al lado que están esperando a que hables. No le tengan miedo a eso”.

Para finalizar, agradeció a sus seguidores. “Estamos en un mundo en donde dar amor, cuesta mucho, sobre todo a personas a las que solo conoces por plataformas como esta. Ustedes me mandan tanto amor, me siento muy afortunada y me emociona», comentó entre lágrimas.

«Todo se devuelve tarde o temprano, por eso es bueno vibrar siempre en positivo y con amor”, concluyó Karen Bejarano.

Lee también: Amaya Forch compartió potente reflexión sobre caso Nicolás López.