Espectáculos

«Lo tuve que empujar harto»: Karen Bejarano habló del importante logro de su esposo Juan Pedro

Karen Paola reveló el proceso que tuvo su pareja para cumplir unos de sus deseos. Además, confesó que tienen una fantasía pendiente.

Karen Bejarano En Aruba
Instagram @karenbejaranotv

Durante la tarde del 15 de abril, la cantante Karen Bejarano reveló un importante logro en la carrera de su esposo, el youtuber Juan Pedro Verdier. Y es que el comunicador estrenó su primera canción de rap titulada como su nombre, Juan Pedro

En diversas ocasiones, la artista incitaba a que su pareja sacará una canción, y es que ella al tener conocimientos de canto, aseguraba en sus redes sociales que el uruguayo tenía talento. 


Créditos: Instagram @juanpedrotv

En una conversación exclusiva con La Cuarta, Karen Bejarano comentó que no fue tan fácil que Juan Pedro Verdier hiciera su tema.  “Lo tuve que empujar harto para que se atreviera, y finalmente le hizo caso a su psicólogo”, agregó. 

Además, señaló que “creo que él tiene mucho talento, mas no lo creía hasta que empezó a compartir”. 

Karen Bejarano y el logro de Juan Pedro Verdier 

Pero eso no fue lo único que contó la cantante Karen Paola, sino que además se sinceró y confesó un importante sueño pendiente que tiene con Juan Pedro Verdier. 

La artista, quien lleva un tiempo sin sacar música, afirmó que quiere producir un tema con su pareja, “siempre hemos tenido esa fantasía; o yo la he tenido, en realidad, porque él no se atrevía a cantar”.

Juan Pedro Verdier
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

El mismo 15 de abril, día del estreno de la canción, Juan Pedro Verdier compartió un sentido mensaje. 

El cantante escribió, “hace un tiempo, debido a la pandemia, se me comenzó a hacer difícil mantener mis sesiones de consulta semanales con mi psicóloga. Por este motivo ella me recomendó que los días que no pudiera visitarla escribiera en un cuaderno lo que sentía”.

“Cuando regresé a la sesión luego de haber escrito por primera vez le comenté que parecía la letra de una canción. Ella me preguntó si eso me gustaba y yo le dije que sí”, añadió Juan Pedro Verdier.

Juan Pedro Verdier
Créditos: Instagram @@juanpedrotv

Juan Pedro Verdier mencionó que la profesional le dio una idea, “me propuso que concentrara todas mis habilidades en crear una sola canción que me guste mucho a mí y esta canción y videoclip es el resultado de esa tarea”. 

Para finalizar, invitó a sus seguidores a que escucharan su tema Juan Pedro.  “Si quieres ver el video completo está el link en mi biografía y si te gustó la canción la puedes encontrar en Spotify”, concluyó.

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!