Espectáculos

Jordi Castell comparte profunda reflexión en sus redes sociales: «Es evidente que todo se está reconstruyendo»

Jordi Castell reflexionó sobre su rutina y cómo a través de sus amigos y hobbies ha logrado reconstruirse. Revisa acá la publicación.

Jordi Castell
captura de pantalla Instagram @jordicastell

Durante este domingo, el fotógrafo Jordi Castell compartió una profunda reflexión sobre la reconstrucción de su vida y sus pasiones. Recordemos que el artista, confesó hace unos días que su relación con Juan Pablo Montt se acabó.

Según reveló Pamela Díaz en el programa Me Late Prime, «ambos, decidieron separarse porque las cosas ya no funcionaban más». Recordemos que Jordi Castell y La Fiera, son amigos cercanos, y producto de la grabación de su programa ‘Mochileros’, Díaz visitó a Castell en el sur de Chile.

«Cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos» sostuvo Díaz.

Profunda reflexión

Fue en este contexto que Jordi compartió un fotografía junto a una larga reflexión sobre sus días en soledad.

Jordi Castell
captura de pantalla Instagram @jordicastell

«Es como un reflejo automático levantarme, rezar, pintar, cambiar cosas, hablar por teléfono con ese par amigos buenos que a diario preguntan lo que sea» escribió Jordi.

«Es evidente que ocultan que saben, me pone incómodo que pregunten cómo estoy, cuando es evidente que todo se está reconstruyendo» señaló luego el fotógrafo.

«Y terminamos riéndonos de las reacciones que casi le he copiado históricamente a Jim Carrey en ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. La viste?» sostuvo.

Tras esto, Castell explicó que esa es la «radiografía más cercana» de cómo él ha funcionado por años. «He funcionado todas estas décadas de adulto para escudarme de golpes o personas que no quiero seguir recordando» escribió.

«Dime que soy un loco descompensado, que las mañas no me dejaron surgir o que tengo la cabeza llena de guarisapos» señaló luego Jordi Castell.

Tras esto el fotógrafo señaló que con la llegada de su cumpleaños, el 3 de noviembre, empezaría «un nuevo ciclo y  no podía dejar de compartirles la única herramienta que te salva si quieres cuidarte, protegerte y caminar a paso firme» concluyó.