Espectáculos

Isidora Urrejola y su destapada foto para enviar importante mensaje sobre el cuerpo

Isidora Urrejola compartió una fotografía donde se mostró al natural, para hablar sobre la aceptación del cuerpo.

Isidora Urrejola Reflexion
Instagram @isiurre

Isidora Urrejola es una activa usuaria de Instagram, donde ahora sorprendió a sus más de 191 mil seguidores con una potente reflexión.

Fue junto a una fotografía de ella completamente desnuda, donde aparece posando sobre una roca, que la actriz quiso hablar sobre la aceptación del cuerpo.

«Que el cuerpo sea naturaleza… . Que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo», comenzó escribiendo Isidora Urrejola.

Isidora Urrejola Reflexion
Créditos: Instagram @isiurre

«Por que tal cual es siempre está disponible en acompañarme, me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer !!!», añadió.

Luego Isidora Urrejola compartió su deseo de «que llegue el día en que TODOS LOS CUERPOS sean disfrutados tal cual son, donde no haya perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser bobyalgo»,

Además la intérprete volvió a recalcar que «los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno. QUE TU CUERPO ESTE DISPONIBLE EN TU DISFRUTE. Que llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente», cerró.

Isidora Urrejola se llena de aplausos con su reflexión

De inmediato los fans y conocidos de la hermana de Fernanda Urrejola reaccionaron a su publicación, consiguiendo más de 13 mil me gusta.

«Bendito cuerpo, hermosa naturaleza que nos permite SENTIR, bendecidos somos», «Cuerpo de disfrute sea como sea. Hay que destronar el pensamiento de perfección que nos dejo el patriarcado para disminuir nuestro poder interior», «Poema visual, texto necesario y valioso» y «Bellaaa y que hermosas palabras», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Isidora Urrejola.

Además, algunas famosas como Katyna Huberman, Laura Prieto y Maria Gracia Subercaseaux la felicitaron por sus palabras.

Te puede interesar: Isidora Urrejola se llena de elogios con fotos en bikini desde la playa