Espectáculos

Carolina Arregui sorprende al mostrar el increíble jardín de su casa

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar un rincón de su hogar en el litoral central. Revisa acá la fotografía de Carolina Arregui.

Carolina Arregui Casa
@carito_arregui

Carolina Arregui de vez en cuando nos sorprende con sus publicaciones en redes sociales y esta vez lo hizo al mostrar un rincon de su casa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz publicó fotografías del jardín del hogar que tiene en Maitencillo, localidad ubicada en la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

«Armonía» escribió Carolina Arregui junto a las imágenes que muestra este especial lugar de su casa en el litoral central.

De hecho en una de las imágenes la intérprete aparece meditando, demostrando así lo mucho que se puede relajar en aquel lugar.

La reciente publicación de Carolina Arregui llamó la atención sus seguidores y varios famosos, quienes le dejaron varios comentarios.

«Hermoso lugar», «Maravilloso”, “Qué lindo todo”, “Lugar de paz y reflexión”, “Qué bello tu espacio”, “Un buen relax” y «Aluciné», son algunos de los mensajos que recibió.

Carolina Arregui Casa
Créditos: Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui se convierte en abuela

Fue a mediados de octubre que te contamos que la actriz de «Pobre Novio» sorprendió a todos al anunciar el nacimiento de su nieta.

Y es que, tal como contó Carolina Arregui en sus historias, su hijo Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años, se convirtió nuevamente en padre.

«Brunita!! Ya llegaste!! Te amo», escribió la intérprete junto a una fotografía que compartió desde la clínica.

En la tierna imagen se puede ver muy feliz a Carolina Arregui mientras sostiene en brazos a su pequeña nieta. 

Además la mamá de Mayte Rodríguez publicó otra postal donde aparece con Miguel Ángeles y su esposa, y claro, con la bella Brunita.

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez mostró el tierno regalo que le hizo su mamá Carolina Arregui»

Recordemos que dentro de unos meses, Carolina Arregui volverá a convertirse en abuela, ya que Mayte está en la espera de su primer bebé.

Es así como la familia de la intérprete sigue creciendo, lo que sin duda, la tiene muy contenta.

Carolina Arregui Casa
Créditos: Instagram @carito_arregui