Espectáculos

¿La recuerdas? Así luce la actriz que dio vida a una de las villas de «Patito Feo»

Actualmente una de las integrantes del recordado grupo "Las Divinas", de la teleserie juvenil "Patito Feo" está alejada de la televisión.

Patito Feo
Redes Sociales

Fue en el año 2007, que en Argentina se estrenó una serie juvenil que logró cautivar a un gran público en América Latina, ¿De cuál se trata? Pues de «Patito Feo».

Recordemos que la historia de la serie gira en torno a la vida de un grupo de jóvenes que comparten el mismo colegio, pero que tienen fuertes rivalidades.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en dicha serie, habían dos grandes grupos que se llevaban pésimo y que siempre estaban compitiendo: «Las Divinas» y «Las Populares».

El primero de ellos era donde estaba la villana de la teleserie, Antonella (Brenda Asnicar), quien odiaba a Patito (Laura Esquivel), ya que ambas peleaban por el amor de Matías (Gastón Soffritti).

Sin embargo, actualmente han pasado 14 años desde el estreno de la serie, y hay varios de las y los actores que fueron parte del elenco de «Patito Feo», que actualmente se mantienen alejados de la televisión trasandina.

Una de ellas es la actriz que dio vida a Caterina Artina, Camila Salazar, quien tiene un presente completamente diferente a lo que vimos en dicha serie juvenil.

El presente de la actriz Camila Salazar

Luego de que terminó la serie «Patito Feo», en el año 2008, Camila Salazar, siguió siendo parte de diversos proyectos en televisión, a la actuación y además en el mundo radial, donde tuvo un par de incursiones. 

Camila Salazar
El Trece

Sin embargo, en la actualidad, Camila Salazar, se dedica a una profesión completamente diferente.

¿La razón? Pues porque Camila encontró su vocación en la psicología, la cual es su profesión a la que se dedica en un 100% actualmente. 

De hecho, la recordada Caterina, quien dentro del grupo de las malas, destacó por ser la ‘buena’ ya que siempre dudaba de los planes de Antonella, actualmente ya no vive en el país trasandino sino que se trasladó a Europa.

Actriz Patito Feo
Instagram @salazarcamille

Esto luego de que en el 2019 contrajera matrimonio con el productor argentino Juan Ignacio “Mela” Meliton. 

De hecho, actualmente comparte con sus seguidores en sus redes sociales, postales de lo que ha sido su vida actual en Ibiza.

Lee también: ¡Después de 13 años! Antonella de «Patito feo» sorprende cantando el himno «Las divinas»