Espectáculos

¿La recuerdas? Así luce Carolina Bastías de «Amor ciego» en la actualidad

A 13 años de "Amor ciego" te contamos cómo luce actualmente Cari Bastías, la protagonista del famoso dating show ¿La recuerdas?

Cari Bastias En Amor Ciego
Canal 13

Fue en enero del 2008 que se estrenó el primer dating show de la televisión chilena. «Amor ciego» fue el nombre de este programa, en donde conocimos a personajes como Carolina Bastías, Edmundo Varas y Félix Soumastre. 

En el caso de Carolina Bastías, ella era la mujer a la que los participantes tenían que conquistar. Con distintas pruebas, actividad y también citas, los hombre tenían que compartir a Cari, como era llamada en el reality. Y a 13 años del estreno de «Amor ciego», ¿cómo está Carolina Bastías en la actualidad? Aquí te lo contamos.

Así luce Carolina Bastías en la actualidad

Actualmente, la protagonista de Amor Ciego, se encuentra alejada de las pantallas, pero cada cierto tiempo comparte nuevas publicaciones a través de sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 6 mil seguidores. 

A lo largo del tiempo, Cari Bastías ha pasado por distintos cambios de look. De hecho, fue en el 2015, fue parte de un programa de Canal 13 llamado «Reality.doc», donde recordó su paso por el dating show. En ese entonces, se le vio con su pelo rubio, pero mucho más corto de lo que lo tenía durante Amor Ciego.

Canal 13
Pantallazo Canal 13

Luego, Carolina Bastías volvió a aparecer en televisión para ser parte de «Pasapalabra». En ese entonces, sorprendió con su pelo mucho más oscuro. De hecho, este mismo look lo compartió en sus redes sociales, donde escribió «Tiempos de morena 🤪🥰🌻…», llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

Cari en Pasapalabra
Captura de pantalla de Chilevisión

En la actualidad, Carolina Bastías tiene tiene 36 años y en la última foto que compartió en sus redes sociales, podemos ver que volvió al pelo rubio. La foto corresponde a febrero de este año, y la subió luego de volver de un viaje a las playas de Ecuador. «De vuelta a mi lindo país 🥰🌻 espero que para todos sea una linda semana …» fue lo que escribió en ese entonces.

Esta fue la foto que compartió y así está Carolina Bastías en la actualidad: 

Cari Bastias Actual
Instagram: @carolina__bastias
Carolina Bastias En La Actualidad
Instagram: @carolina__bastias