Espectáculos

«Decir que estoy orgullosa es poco»: Cecilia Bolocco celebra el cumpleaños de Máximo Menem con inéditas fotos

El hijo de la ex Miss Universo chilena sopló 19 velitas y se llenó de lindos comentarios en las redes sociales.

Máximo Menem
Instagram: @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco es uno de los rostros más queridos de la televisión y las redes en Chile, razón por la que su vida familiar nunca pasa desapercibida. De hecho, la misma ex Miss Universo suele siempre revelar su costado más personal, como lo hizo ahora con el cumpleaños número 19 de su hijo Máximo Menem.

Al igual que su mamá, Máximo ha ganado una popularidad tremenda, y en su especial fecha, recibió sentidas palabras por parte de la presentadora de televisión. Para eso, la animadora de Todo por Ti acudió a su feed de Instagram.

Cecilia Bolocco escribió delante de su millón de seguidores, sentidas palabras dedicadas a su hijo Máximo Menem, en su cumpleaños. Para eso, publicó inéditas fotos que no dejaron a nadie inadvertido en la conocida red social.

El mensaje de Cecilia Bolocco para Máximo Menem

Estas son las fotos de Máximo Menem publicadas por Ceilia Bolocco el día de su cumpleaños 19:

Cumpleaños de Máximo Menem Cumpleaños de Máximo Menem Cumpleaños de Máximo Menem
Cumpleaños de Máximo Menem
Instagram: @ceciliabolocco

«Mi adorado @maximobolocco , hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas al ver en el gran joven que te has convertido!», partió Cecilia al pie de las fotos.

En ese sentido, sumó cualidades de su hijo: «Encantador, sensible y amoroso, pero por sobretodo noble y profundo…y con una alegría de vivir que conmueve!». Además, dijo: «Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre.Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos». Para cerrar, escribió para él: «Muy Feliz Cumpleaños mi querido Máximo!!!! 🥳🎁🎉🎂❤️❤️❤️❤️❤️«.

La publicación recibió inmediatos comentarios como: «Qué tipazo es Máximo… simpático, cariñoso, preocupado, fachero… muy feliz cumple, crack!!!!! @maximobolocco 😉🤩🥰». «Que lindas fotos! Feliz cumpleaños a mi ahijado adorado ❤️». «Muy feliz cumple querido Maximo». «Como no va a ser adorable encantador sensible y amoroso si es hijo de una reina admirada y querida con grandes atributos humanitarios… Me emociona que seas Chilena y millones de bendiciones para Máximo y que las estrellas lo guíen».

Lee también: Máximo Bolocco ingresó a la universidad: ¿Dónde estudiará y cuál carrera será?

En vivo

Si no supiste amar...