Espectáculos

Revelan cuál fue la reacción de Pampita al enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

Al parecer Benjamín Vicuña estaría saliendo con una "amiga" de Pampita, y ella estaría contenta con la relación.

Naserin Mograby |

Pampita Benjamin Vicuna Romance

Créditos: GettyImages

Luego de su separación con China Suárez, Benjamín Vicuña ha recibido el apoyo de su exesposa y madre de sus hijos, Carolina «Pampita» Ardohain.

Recordemos que hace algunos meses el actor anunció su quiebre con María Eugenia, noticia que ha estado envuelta en varias polémicas. Lo anterior porque Suárez ha sido involucrada sentimentalmente con Mauro Icardi.

Debido a la gran contingencia, Pampita y su actual esposo, Roberto García Moritán, le ofrecieron su casa a Benjamín Vicuña para poder desconectarse y descansar.

Además, hace poco se dio a conocer que el protagonista de «Demente» asistió al bautizo de Ana, la hija de Carolina y Roberto, donde conoció a quien sería su nueva conquista.

El romance de Benjamín Vicuña con «amiga» de Pampita

Según el programa «Los Ángeles de la Mañana», el intérprete estaría saliendo con Eli Sulichin, a quien, como te contamos, conoció en el bautizo de Ana.

Pero eso no fue todo, porque también dieron a conocer cómo fue la reacción de Pampita al enterarse del romance de Benjamín Vicuña. «Es la primera vez que está contenta con una chica que sale con Vicuña», señalaron.

Esto principalmente porque Eli no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y trabaja en marketing, por lo que no cumple con el perfil de las anteriores parejas del actor.

Te puede interesar: «Pampita contó por qué invitó a Benjamín Vicuña al bautizo de su hija»

«Las veía como ‘trepadoras’ (a las ex de Benjamín Vicuña) y esta se puede decir que es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata de Vicuña y su papá es banquero (Miguel Sulichin), imagínense», reveló Yanina Latorre en el espacio.

Por otra parte, revelaron detalles de cómo nació la relación. «Empezaron a hablar (en el bautizo) y desde ese día nunca más se dejaron de ver», añadió Latorre. También dijo que se han mostrado en público en más de una ocasión, y habrían pasado la Navidad juntos.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil