Espectáculos

Así reaccionó José Antonio Neme al enterarse de que Repenning lo va a reemplazar en el matinal

Tras dar a conocer que se va de vacaciones, se filtró cuál fue la reacción de José Antonio Neme, a su reemplazo en el matinal.

Neme Repenning
Instagram @joserepenning @jananeme

Como te contamos anteriormente, el periodista José Antonio Neme se va de vacaciones. De hecho, por esta razón, a la animadora Karla Constant se le sumó Soledad Onetto, en el matinal Mucho Gusto

Según dio a conocer José Antonio Neme, la llegada de Onetto tenía que ver netamente con reforzar el contenido político del programa, de cara al plebiscito de salida del próximo 04 de septiembre.

Sin embargo, el pasado jueves 11 de agosto, se dio a conocer que el periodista José Luis Repenning también se va a unir al matinal Mucho Gusto, en la conducción.

Lee también: José Luis Repenning se suma a la conducción de Mucho Gusto

Esta fue la reacción de José Antonio Neme al enterarse de que José Luis Repenning lo va a reemplazar en Mucho Gusto

Tras darse a conocer que José Luis Repenning va a reemplazar a José Antonio Neme en el matinal, en el programa de farándula Me Late, conversaron al respecto.

De hecho, fue el periodista Luis Sandoval, quien dio a conocer que conversó con José Antonio Neme, para preguntarle por esta situación.

«Le dije ‘no me contaste que llegaba Repe en tu reemplazo’, y me pone ‘¡qué! No tenía idea’», expresó Sandoval.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Luis Sandoval agregó «Yo le escribo ‘¿cómo no sabías? ¿Qué te parece que José Luis sea tu reemplazo?’, y me pone lo siguiente ‘pero sabes, me hace sentido, ya que el matinal depende ahora del departamento de prensa’».

Asimismo, el periodista señaló «Además, me dice: ‘Estamos en un momento muy complejo en términos políticos y es necesario que el peso editorial del programa descanse en varios rostros, así que me hace todo el sentido del mundo’».

Sin embargo, Luis Sandoval no quedó tranquilo y añadió «ante esa respuesta políticamente correcta, le meto cizaña y le pregunto: ‘Pero Neme, justo en medio de los rumores que dicen que Repenning se va a Canal 13, me parece extraño que lo pongan en el matinal de Mega, como una especie de casting’».

«Y acá está la respuesta, ya que me dice: ‘No sé querido, yo estoy casi fuera del país y quiero desconectarme’. Pero aquí viene la gran cuña, y me pone lo siguiente ‘querido, no hay dos Neme’, por lo tanto, él descarta una especie de competencia o rivalidad con Repenning«, agregó Luis Sandoval.

Lee también: ¡No se guardó nada! Neme sorprendió a Repenning con indirecta tras rumores de que se iría a Canal 13