Espectáculos

El gran susto que pasó Yamila Reyna en Argentina: la hizo radicarse en Chile

En el reciente capítulo de Todo por Ti, con Cecilia Bolocco, la actriz argentina contó que intentaron secuestrarla.

Yamila Reyna Argentina
Canal 13

El pasado domingo 22 de enero Yamila Reyna estuvo en el nuevo capítulo de Todo por ti, con Cecilia Bolocco, donde reveló una traumática experiencia que vivió en Argentina, su país natal.

Según contó la integrante del matinal Buenos Días a Todos, hace 20 años intentó ser secuestrada en una de las calles de Buenos Aires, lo que le generó una gran preocupación a ella y a su familia.

En la conversación con Cecilia Bolocco, la actriz trasandina dijo que en más de una ocasión había recibido amenazas, debido a la gran fama que tenía su padre, Daniel Reyna. Pero nunca había pasado nada. Hasta un día que pasó un susto mientras caminaba con una amiga y se les acercó un hombre a supuestamente pedirle cigarros.

Yamila Reyna Argentina
Créditos: Canal 13

«Todo fue en segundos. Vi que en la mano tenía una navaja, lo empujé y corrí, crucé la avenida. Veo el auto abierto, un tipo esperando al volante. Sigo corriendo y este tipo me seguía. Escuchaba los bocinazos y decía ‘Prefiero morir atropellada que violada'», confesó.

Tras esto, los padres de Yamila Reyna la incitaron a irse de Argentina, para radicarse en Chile, ya que no era seguro que siguiera en el país. Lo que finalmente decidió hacer. «Yo pisé tierra chilena y fue amor a primera vista», recordó.

El grave accidente de Yamila Reyna

Por otra parte, la comediante reveló en el programa de Canal 13 que cuando chica era muy inquieta, lo que en una ocasión provocó que sufriera un grave accidente.

Fue cuando tenía tan solo 3 años que fue atropellada por un camión por perseguir a su hermano mayor por la calle. «Casi me muero. De ahí para adelante tuve mil accidentes, era muy inquieta», contó Yamila Reyna.

«Siempre quería estar con mi hermano y hacer lo que él hacía, entonces me caía y me quebraba», comentó.

Lee también: «Me dejaron el visto»: Vale Roth se sincera sobre su participación en la Gala del Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...