Espectáculos

Así reaccionaron los actores de “Amar Profundo” al ver el nuevo spot de la novela

¡Qué nervios! Así reaccionaron los actores ante el primer spot de Amar Profundo. Cada vez queda menos para ver la nueva nocturna de Mega.

María Alejandra Yañez |

Amarprofundo.tv (4)

Créditos: Mega

Este jueves se estrenó el primer avance y spot de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna del área dramática de Mega.

Fueron algunos de los actores que componen el elenco de esta producción, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que ya estaba disponible este primer avance, que deja ver mucho más en profundidad, de lo que ya sabemos, respecto a los personajes e historia de la nueva teleserie.

El tema principal también fue toda una sorpresa y es que se trata de “Agua Segura” interpretada por Denise Rosenthal.

En el Instagram oficial de la novela, subieron un video en donde 6 actores del elenco reaccionan ante sus propias actuaciones y en general a todo el spot.

Desde la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío, algunos actores de la próxima nocturna de Mega: «Amar Profundo, Magia Oculta, Fuerza de mujer», revisaron y disfrutaron del spot de forma exclusiva para Mega.cl😍🙌🏽 ¡Mira!”, escribieron.

Créditos: @amarprofundo.tv

Actores de Amar Profundo reaccionan al nuevo spot 

María Gracia Omegna, Loreto Valenzuela, Pedro Campos, Fernando Godoy, Max Salgado, Jorge Arecheta, Dayana Amigo, Andrés Olea, José Antonio Raffo, Carmen Disa Gutiérrez y Nicolás Oyarzún, son parte de los actores y actrices que formarán parte del elenco.

A ellos se suman Josefina Montané y Elisa Zulueta, las nuevas incorporaciones al área dramática de Mega, luego de migrar de Canal 13. 

Te dejamos a continuación el video de los actores reaccionando al spot de Amar Profundo.  

“Te tocó el final”, le dijo entre risas Campo a su compañera Pin Montané, quien señaló que el registro era “hermoso, precioso”. Misma opinión tuvo Muller: “Está demasiado bueno el clip”, dijo aplaudiendo lo que había visto.

“La caleta se ve hermosa”, añadió Zulueta por su parte, en el video en donde se pueden ver los hermosos paisajes que darán vida a esta nueva teleserie.

Esta nueva apuesta de Mega, que vuelve a salir a otras regiones a grabar historias, está liderada por María Eugenia Rencoret. Víctor Huerta, está a cargo de la dirección, Patricio López en la producción ejecutiva y Jonathan Cuchacovich en el guión.

Finalmente, te contamos que Amar Profundo será una historia que tratará temáticas como igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente y descentralización. 

Te podría interesar: ¡Otro más! Ahora es el hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel quien apareció en Pobre Novio.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil