Espectáculos

¡Bien por Denise! Una de sus canciones será el tema central de una nueva teleserie

Estrenarán nueva teleserie "Amar Profundo" y una canción de la cantante Denise Rosenthal, estará de fondo. Aquí te contamos de cuál se trata.

Denise Teleserie
@deniserosenthal

La cantante chilena se mostró muy feliz luego de enterarse de que su canción «Agua» segura» será parte de la nueva teleserie de Mega, «Amar Profundo». Esta nueva apuesta vendrá a reemplazar a «Demente» en horario prime. 

Denise Rosenthal compartió el comercial a través de Instagram escribiendo: «Qué emoción que esté mi canción como el tema central de la nueva teleserie”. En el spot se pueden ver a los actores que serán parte de esta apuesta de la televisión, la serie será ambientaba en la caleta de Cocholgüe, en el sur del país. 

Denise Teleserie (1)
@deniserosenthal

 

Según Denise, «Agua segura» es una canción con una postura feminista, que se relaciona con «Amar Profundo», ya que la historia de la teleserie girará entorno a mujeres, donde la protagonista es la actriz María Gracia Omegna quien interpretará a Tamara Contreras, una madre soltera que llega a la caleta y debe conseguir un puesto de trabajo en un lugar lleno de pescadores machistas. 

Dentro del reparto de la teleserie estará, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy, Pin Montané, Elisa Zulueta, Magdalena Muller, entre otros. 

«Agua segura», el himno feminista de Denise Rosenthal 

La canción de Denise Rosenthal se lanzó en 2019 en una colaboración con Mala Rodríguez, ambas cantantes tienen himnos feministas en su repertorio. “La Mala para mí es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto, le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo”. Se refirió la cantante nacional en el estrenó de «Agua segura». 

Y eso no es todo, porque en plena pandemia, Denise publicó un video en el que interpretaba «Agua segura» junto a Mala Rodríguez y Javiera Mena. Y en la descripción del post escribió: “En esta crisis sanitaria un jabón no sirve si es que no se tiene suficiente agua para ni siquiera lavarse las manos. En Chile, más de 400 mil familias no cuentan con acceso garantizado al agua”.

Leer más: Denise Rosenthal sorprende con potente mensaje y publicación al desnudo en redes sociales