Espectáculos

¡Otro más! Ahora es el hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel quien apareció en Pobre Novio

El hijo de Bastián Bodenhöfer apareció en Pobre Novio y tal vez no te diste cuenta. Aquí te contamos los detalles de esta familia de actores.

Hijo De Bastián Bodenhöfer
Captura Youtube

Si hace algunos días te contábamos que la hija de los actores, Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel era parte del elenco de Pobre Novio, hoy te actualizamos que la familia completa es de actores.

Así es, porque este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Pobre Novio, el cual contó con una actuación especial que tal vez notaste pero no sabes quien es. Aquí te contamos todo.

Entre la historia que Santiago, el pobre novio, está realizando eventos para zafarse de la rifa y poder conquistar a Francisca, Eduardo sigue tratando de volver con ella, quien era su prometida. 

Por otro lado tenemos a “la mona”, amiga de Francisca y al parecer enamorada de Eduardo (Diego Muñoz). 

Hijo de Bastián Bodenhöfer apareció en Pobre Novio

Todo ocurrió cuando Mónica (María José Necochea) estaba en uno de sus bares favoritos  tomando un trago con dos colegas psicólogos. ¡Ojo aquí! Uno de ellos era interpretado por Damián Bodenhöfer Holzapfel, hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.

Hijo De Bastián Bodenhöfer (1)
Créditos: Captura Mega

“Siempre fuiste el más prendido. ¡Acuérdate cuando fuimos a ese seminario en Buenos Aires!”, le decía Mónica, a lo que el hijo de actores bromeaba diciendo que “tenía amnesia”. 

Una breve aparición pero que se suma al elenco en donde ya participa su hermana, Maira Bodenhöfer Holzapfel.

La hija menor de los actores, es parte de Pobre Novio e interpreta a Sara una de las secretarías de la empresa de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin).

Hijo De Bastián Bodenhöfer (2)
Créditos: Captura Mega

Familia de actores

Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, son consagrados actores de las teleseries chilenas.

Consuelo Holzapfel, debutó en 1978 con un personaje en “El secreto de Isabel», novela de TVN, canal que fue su casa televisiva durante más de 30 años. Algunos de sus recordados personajes son: Gladys en “La Fiera”, Ofelia Lillo en “Romané” y Sofía Arias en la juvenil 16 y 17.

Por su parte, Bastián Bodenhöfer ha tenido grandes personajes como Tomás Barcelona en “Tic tac”, el doctor Ignacio Pastene en “Aquelarre” entre otros. Su debut fue en 1981 por las pantallas de Canal 13 en “La Madrastra”.

Ambos estuvieron casados 11 años y tuvieron dos hijos, Damián y Maira ambos son actores y ya los pudimos conocer por las pantallas de Mega.

Te podría interesar: Fernando Godoy mostró grabaciones de ‘Amar profundo’