Espectáculos

«Si pasamos lista de todos tus atributos, no terminaría nunca»: Iván Cabrera le dedica románticas palabras a Gala Caldirola

Los tortolitos están viviendo un romance que los tiene por las nubes. Revisa acá las palabras que Iván Cabrera le dedicó a Gala.

Iván Cabrera
captura de pantalla Instagram @galadrielcaldirola

Si ayer fue el turno de Gala Caldirola de ponerse romántica, hoy fue el turno de que Iván Cabrera abriera su corazón y compartiera sus sentimientos.

Recordemos que la chica reality hizo pública su relación con el «Potro Cabrera» durante la jornada del sábado. Con 3 fotografías y un largo texto donde plasmó parte de sus sentimientos, la modelo contó al mundo su relación con Iván.

Publicación de Iván

Y tal como te decíamos, hoy fue el turno del «Potro«, quién posteó en Instagram 3 románticas postales, dónde se sinceró sobre lo que siente por la española.

«Me gusta esa sonrisa…Y te lo dije siempre ‘me encanta verte sonreír’» partió escribiendo Iván Cabrera.

«En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca» agregó el ‘ex Rojo’.

«Quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional! Etc etc…» agregó luego.

Ivan Cabrera
captura de pantalla Instagram @ivancabrerabjj

Además, el bailarín enumeró algunos de los mejores atributos de Gala. «Eres 0 envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía! Sencilla, auténtica ven!? No pararía nunca jeje!» añadió.

«Demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre!» añadió el ‘Potro Cabrera’. Quién luego cerró con un romántico «que nadie apague la Luz de tu Sonrisa…».

La publicación, hasta el momento, acumula más de 12.000 ‘likes’ y más de 400 comentarios, donde festejan el amor entre los tortolitos. De hecho, la misma aludida en la publicación, comentó un breve y tierno mensaje para Iván.

«Gracias por el impulso!!! Y por tus palabras!!! Aunque no siempre es necesario decirlo pero siempre es hermoso escucharlo. Vibremos alto» escribió la española.

Leer también: ¡Por más suegras así!: Suegra de Gala Caldirola la defendió de críticas por anunciar su relación con Iván Cabrera