Espectáculos

La reacción de Kim Kardashian ante la nueva relación de Kanye West e Irina Shayk

Ante el revuelo de las fotos de Kanye con la modelo Irina Shayk, muchos querían saber la reacción de Kim Kardashian y aquí la tenemos.

Lidia Chávez |

La Reaccion De Kim Kardashian

La Reaccion De Kim Kardashian

Todo un revuelo ha causado en redes sociales las fotos del rapero Kanye West junto a la supermodelo Irina Shayk, después del quiebre con Kim Kardashian. Lo que muchos se preguntaron enseguida fue la reacción de Kim Kardashian ante el nuevo amor de su ex.

¿Cuál fue la reacción de Kim Kardashian?

Según cuenta una fuente a E! News, la empresaria y celebridad sabe sobre los chismes, pero no les presta mucha atención, porque no es su prioridad.

«Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto», dijo la fuente y agregó que para ella, «si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas».

Otra fuente consultada por el mismo medio también dio a entender lo mismo. «Irina y Kim no se conocen, así que no es un factor para Kim. No le importa si Kanye está saliendo», expresó esta otra persona.

Al parecer la reacción de Kim Kardashian es muy alejada a la que muchos esperaban.

Y es que durante los últimos días ha generado harto revuelo las citas del rapero con Irina Shayk. En unas fotos publicadas por el Daily Mail, se vio que incluso ambos viajaron a Provenza, Francia, para unas minis vacaciones.

¿De donde viene esta relación de Kanye West?

Pues el artista con la modelo se conocen desde hace años. Ella no solo ha sido parte de los desfiles de Kanye de su línea de ropa, sino que también ha participado en un video musical de él, «Power», del año 2010. Por otro lado, él la mencionó en su canción «Christian Dior Denim Flow». 

En una entrevista hace años con The Wall Street Journal, Irina hablo de cómo fue colaborar con él. «Fue un arte conmovedor y fue muy divertido trabajar con Kanye porque es un gran artista, pero también una gran persona«, dijo en esa oportunidad.

Recordemos que la supermodelo anteriormente estuvo en una relación con el conocido actor Bradley Cooper, con quien tienen una hija, Lea de 4 años. En 2019, la pareja se separó después de varios años juntos.

Por otro lado, Kanye West se casó con Kim Kardashian en 20214. Sin embargo, la influencer solicitó el divorcio del rapero el pasado febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio. De su relación, tuvieron 4 hijos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2) .

La relación de Kim y Kanye post quiebre

La reacción de Kim Kardashian ante las citas de Kanye serían lógicas, pues ella no guarda rencores con el cantante.

Es más, el pasado 8 de junio Kim compartió una foto de ella, el artista y sus hijos, para su cumpleaños número 44. «Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!», escribió esa vez.

Incluso, en un reciente episodio del reality «Keeping Up With the Kardashians», la empresaria KKW Beauty habló de su quiebre.

«Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo», dijo entre lágrimas.

«Me siento como un maldito fracaso y es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Es como, quiero ser feliz», expresó finalmente.

Respecto a cómo ella afronta todo el tema de la separación un informante le contó a E! que «ella trata de dejar todo atrás y está realmente enfocada en sí misma, los niños y sus planes futuros».

Por ahora, también aseguró que Kim Kardashian no está saliendo con nadie y «no tiene prisa» en hacerlo. «Su prioridad son definitivamente los niños y ser una gran madre», concluyó esta fuente.

Kim Kardashian Kanye Y Sus Hijos

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil