Espectáculos

¡Ya superó a Kim! Kanye West sale con reconocida modelo internacional

Se conocieron en 2010. El 'Daily Mail' ha publicado esta tarde imágenes exclusivas de la nueva pareja de viaje en la Provenza francesa

Kanye 4

Así como lees, al parecer, el rapero Kanye West habría dado vuelta la página y estaría saliendo con Irina Shayk, la famosa modelo rusa.

Después de la separación, hace apenas unos meses, del rapero y Kim Kardashian, los rumores que lo vinculaban a la modelo rusa se han confirmado tras las fotos publicadas este miércoles en el Daily Mail.

«Fotos exclusivas: Kanye West e Irina Shayk están SALIENDO»  titulaba hoy el periódico británico al compartir las primeras postales de esta nueva relación del espectáculo.

La nueva pareja ha celebrado, acompañado del grupo de amigos de West, el cumpleaños número 44 de éste en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

 

Kanye 3

¿Cómo se conoció la pareja?

Para saber cómo se conocieron la modelo rusa y el rapero estadounidense, debemos remontarnos a 2010, año en que Irina interpretó a un ángel en el videoclip de ‘Power’, del rapero.

Volvieron a encontrarse dos años más tarde, en 2012, cuando Shayk desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno que Kanye West presentó en la Semana de la Moda de París.

El matrimonio de casi siete años de Kanye con Kim Kardashian llegó a su fin en febrero, cuando Kim solicitó el divorcio tras la enésima crisis matrimonial, ya insalvable.

Ambos se encuentran en medio de este proceso de separación. Sin embargo, los rumores parecen no haberle importado a Kim, que ha felicitado al padre de sus cuatro hijos por su cumpleaños, hombre con el que estuvo  casada por siete años.

Irina es la primera mujer que conquista el corazón del rapero tras su divorcio con Kim Kardashian luego de siete años de matrimonio y cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Recordemos que la modelo tiene un hijo en común con Bradley Cooper, actor protagonista de la película»A star is born», con quien mantuvo una relación de cuatro años, de 2015 a 2019.