Espectáculos

La reacción de José Antonio Neme tras recibir amenaza de muerte: Me pregunto si quiero vivir en este país» 

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, reflexionó sobre una amenaza que recibió en una red social y que pone en peligro su vida.

Valentina Miranda |

José Antonio Neme Amenaza

José Antonio Neme Amenaza

Durante una nueva edición del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme contó una terrible amenaza de muerte que recibió por Twitter. 

El animador de Aló Pudahuel, publicó en la red social mientras se emitía el programa de Mega «Me amenazan de muerte en medio de @MuchoGustoMega que me vería bien «con una bala en el cráneo». Pienso que hemos tocado fondo». 

Así también José Antonio Neme aprovechó de etiquetar en el mismo post a la PDI. Un Tweet que tuvo apoyo de otras personas, quienes le sugirieron hacer las denuncias correspondientes para que la situación no pase a mayores.

La reflexión de José Antonio Neme tras la amenaza que recibió 

Tras hacer pública la amenaza de muerte, el conductor de Radio Pudahuel conversó con ADN, donde se dio un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido. 

Sobre el hecho, aseguró que «la verdad, más que preocuparme por mí, me hizo reflexionar sobre la situación en la que está el país. Creo que no es un hecho aislado. Los niveles de violencia son cada vez más grandes, cada vez más incontrolables, viscerales». Además explicó que es una situación que incluso ha pasado a las calles. 

José Antonio Neme incluso reveló que tras este hecho, ha pensado irse a vivir al extranjero. «Entonces al final del día, como que me pregunto por el entorno que estamos viviendo todos, no solo yo. Y me pregunto si quiero seguir viviendo en este entorno y en este país, te juro que me hago la pregunta seriamente. O sea, no sé si tengo ganas… Eso me pasa».

Finalmente para terminar la entrevista con ADN, el conductor de Radio Pudahuel confirmó que seguirá con los pasos para tomar medidas ante esta denuncia. «Voy hacer la denuncia que corresponde. El canal me apoyó, por supuesto. Y me pregunto qué más puedo hacer», explicó José Antonio Neme ante las amenazas. 

Lee también: Teresita Commentz emprendió una nueva aventura en Costa Rica

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil