Espectáculos

La reacción de famosos youtubers por el fallecimiento de Tomiii 11

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de que Tomiii 11 falleció, por lo que varios famosos decidieron dedicarle unas palabras.

Tomiii 11 Famosos
@tomiii_11youtuber

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer el fallecimiento de Tomiii 11, pequeño de 12 años que soñaba con convertirse en youtuber.

Esta triste noticia se viralizó rápidamente, por lo que de inmediato algunos youtubers quisieron dedicar algunos mensajes al menor, quien la semana pasada ganó el premio al «Mejor Canal de Youtube» en los Giga Awards.

Tanto el youtuber TheGrefg como El Rubius dedicaron un tiempo para dar a conocer el deceso del famoso Tomiii 11.

TheGredg compartió en Instagram la noticia, sintiéndose en parte feliz al ser un aporte para cumplir el sueño de Tomás.

«Me alegro que pudieras cumplir tu sueño. Estas cosas nos recuerdan aun más, chicos y chicas, que tenemos que vivir la vida al máximo», señaló.

Por su parte, Rubius se enteró de la noticia mientras realizaba una transmisión, luego que un suscriptor le contará que Tomiii 11 falleció.

«Que pena. Pero pudimos hacer algo bonito por él. Eso es super importante. Eso seguro que lo hizo super feliz», comentó el youtuber.

La campaña de Tomiii 11

Fue en abril cuando comenzó la campaña de viralización del pequeñoe, y fue El Rubius uno de los primeros en enterarse y compartirla con su audiencia.

También, el usuario de Twitter, Jorge Antonio, compartió la campaña de Tomiii 11 en redes sociales, con la intención que se hiciera famoso. «Voy a spamear su canal. Tomi, suscribíos a él. Vamos a hacer que llegue a un millón de suscriptores. Yo también lo haré», dijo.

Te puede interesar: «Youtuber nominado al Copihue de Oro pide que votos vayan para Tomii 11»

En vivo

Si no supiste amar...