Virales

Youtuber nominado al Copihue de Oro pide que votos vayan para Tomii 11

El viernes pasado se dieron a conocer los nominados a los Copihue de Oro, en esa instancia, el pequeño Tomiii 11 está nominado.

Tomiii 11

Como te contamos anteriormente, el pasado viernes siete de mayo, se dieron a conocer las y los nominados a los Copihue de Oro, los cuales premian lo mejor de nuestro país en diferentes categorías, ya sea televisión, radio y ahora también los youtuber.

En el caso de la categoría «Mejor youtuber o influencer», esta es una de las últimas que ha agregado la premiación, para así poder adaptarse a los tiempos actuales.

En este caso, en dicha categoría están nominados: Tomiii 11, el niño chileno que ya tiene más de 8 millones de seguidores. El pollo Castillo, «Te lo resumo así no más» y Lewis Shawcross.

Este último es un youtuber inglés, que tiene 23 años y que se ha ganado el cariño de los chilenos, porque desde su cuidad natal Manchester, reacciona a diferentes canciones de artistas que no conoce, entre los que destacan los músicos chilenos Los Prisioneros, Los Bunkers y Anita Tijoux.

Es por esta razón, que de sus 690 mil suscriptores, hay un gran número que son chilenos.

Youtuber pide que sus votos vayan para Tomás

Cuando Lewis Shawcross, se enteró que está nominado en los Copihue de Oro como «Mejor youtuber o influencer», el inglés agradeció mucho a oportunidad. Sin embargo, pidió que los votos que él pudiera obtener, vayan para el pequeño Tomás, o mejor conocido como Tomiii 11.

«Muchas gracias por la nominación! Pass my votes to Tomiii 11 please, he deserves this award (Den mis votos a Tomiii 11 por favor, se merece este premio)», expresó el youtuber en su perfil de Twitter.

Cabe destacar, que Tomiii 11, saltó a la fama, luego de que su historia se volviera viral, ya que él quería lograr ser un youtuber conocido.

Por esta razón en un solo día logró tener más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.