Espectáculos

«¡Maestra!»: Pamela Díaz saca aplausos con su emotivo regalo a JP Cretton en su cumpleaños

La Fiera utilizó sus redes sociales para mostrar la gran sorpresa que le preparó a su actual pareja. Conoce su regalo aquí.

Pamela Díaz Jp Cretton
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

¡Awww! Pamela Díaz sacó aplausos entre sus seguidores con el gesto que tuvo con JP Cretton por su cumpleaños.

A menudo, la modelo chilena utiliza sus redes sociales para mostrar parte de su vida privada, momentos con su familia y una que otra fotito regaloneando con el periodista de CHV.

Hay que destacar que ambos llegaron de sus divertidas vacaciones en Cancún hace solo unos días.

Así celebró Pamela Díaz a JP Cretton en su cumpleaños

A través de la cuenta oficial de Instagram, Pamela Díaz expresó todo el amor que siente por Jean Philippe.

“Feliz cumpleaños amor mío 💋 que este nuevo año venga con todo”, partió escribiendo la modelo de 41 años en la descripción del post.

Luego, agregó: “Qué sigan los éxitos y a disfrutar del hoy es hoy. Te lobo 🥰”.

En el video, aparecen varias fotos del cantante en distintas etapas de la vida y de fondo, una canción escrita e interpretada por él, llamada “A veces”.

Famosos felicitan a Pamela por el gesto y JP por su cumpleaños

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la Fiera quisieran dejar sus comentarios tras el video que compartió en sus redes:

Feliz cumple! 🎂🎉🎈 lo mejor para ti siempre”, le escribió Yazmin Vásquez al periodista.

Luego, el humorista Pablo Zúñiga le respondió en tono de broma: “Pero estoy el 11 de agosto, otra cosa Pamela, ya te transferí las 700 lucas que me pediste por WhatsApp”.

“Mejor colágeno 🔥❤️🙌… Pero con respeto 😂”, “Amo la pareja que hacen minos los dos”, “Linda Pame son el uno para el otro, tu eres una gran mujer, ustedes mismos son el mejor regalo para ambos”, “Guachito rico, feliz cumpleaños 🎉🎂, pero con respeto 🤭” y “Yo te lobo es de You 🤭🤭 imagino que es por la serie”, son solo algunos de los mensajes positivos que recibió Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Jean Philippe decidió responder a esta sorpesa de su pareja: «Gracias miamor, por estar en todas. Espero hacerte feliz siempre. Te amo»

Pamela Díaz Jp Cretton (1)
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

En vivo

Si no supiste amar...