Espectáculos

La razón por la que Natalia Duco no estuvo en El Discípulo del Chef

En el reciente capítulo de El Discípulo del Chef llamó la atención que la participante no estaba presente.

Discipulo Del Chef Natalia Duco
Instagram @nataliaduco

Este miércoles 21 de septiembre Chilevisión emitió el capítulo 28 de El Discípulo del Chef, donde los participantes debían preparar un menú basándose en la proteína del pollo.

Como en cada episodio, la animadora Emilia Daiber empezó dando las indicaciones y también saludando a cada uno de los equipos. Aunque también se tomó un minuto para entregar importante información.

Y es que, tal como muchos notaron, una de las integrantes del grupo de Carolina Bazán, estaba ausente. Tratándose de Natalia Duco, quien de sorpresa no llegó a El Discípulo del Chef, lo que la conductora mencionó frente a todos.

 ¿Por qué Natalia Duco no llegó a El Discípulo del Chef?

«Bueno Chinita, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia», comenzó diciendo la animadora del programa de cocina.

Después Emilia Daiber explicó que «entiendo que su hijo tuvo una emergencia», para luego asegurar que «nada grave, pero queremos mandarle un abrazo para ella y para su hijo Luciano, que prácticamente ya es parte de este equipo».

«Nos acompaña en las grabaciones, así que beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto. Vamos a ver si se reincorpora en este capítulo junto a nosotros, Natalia, así que besitos para ella», cerró la comunicadora.

El equipo ganador del nuevo capítulo

Cabe destacar que en el reciente episodio de El Discípulo del Chef, el equipo de Sergi Arola ganó la competencia, asegurando así la permanencia de sus integrantes.

Mientras que el grupo azul de Carolina Bazán perdió, por lo que la chef tuvo que elegir a una de las discípulas para el día de eliminación, siendo nuestra querida locutora Camila Ruiz quien corre riesgo de tener que abandonar la competencia el próximo domingo.

Lee también: «Otra vez va a…»: Yuhui Lee hizo un análisis sobre su paso en El Discípulo del Chef