Espectáculos

La foto viral de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López

Un sitio internacional compartió una fotografía del recién casado actor, en medio de un descanso. Revisa acá más detalles.

Ben Affleck Viral (1)
Getty Images

Durante estos días, el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López se encuentran disfrutando de su luna de miel, es en ese contexto que una foto del protagonista de Daredevil se hizo viral.

El actor, al parecer, se encontraría descansando luego de la celebración de su boda con la interprete de On The Floor. Las capturas,  fueron tomadas mientras la pareja y sus hijas, comparten un paseo por el Seine River, en París. El material divulgado por el medio TMZ, generó una ola de interacciones en redes sociales donde Ben Affleck se hizo viral.

Romántico viaje de Ben Affleck y Jennifer López

Según reportan medios internacionales como Hola.com, la pareja se encuentra en París, paseando y disfrutando de los encantos de la ciudad de la luz. A su llegada, el matrimonio fue visto el pasado jueves acudiendo a un exclusivo restaurante y al otro día, visitaron los jardines del Palacio del Eliseo.

Pese a que la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, no estuvo en la celebración del compromiso de la pareja, si se les unió en este viaje. Además de ella, también los acompañó Emme, hija de la cantante, que tuvo fruto de la relación junto al cantante salsero Marc Anthony.

Felicitaciones a la pareja

El reciente matrimonio ocupa por estos días, las portadas de todos los medios del mundo, y ha sido felicitada por numerosos rostros.

La actriz Chelsea Handler, les envió un cariñoso mensaje que decía «Definitivamente juntos. Qué dulce» y la ex pareja de Ben Affleck, Gwyneth Paltrow también felicitó a la pareja. Agregando que se encuentra «Muy feliz» por el compromiso y la unión del actor con la cantante de Let’s Get Loud.

Revisa acá las imágenes de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López que hizo viral:

Ben Affleck Viral

Créditos: TMZ

Ben Affleck viral
Getty Images
Ben Affleck viral
Getty Images

Leer también: Aseguran que Shakira y Piqué estarían en vías de reconciliación