Espectáculos

¡Sin filtro! «Gracias a Dios»: Alex Rodríguez no se arrepiente de la separación con Jennifer López

En una nueva entrevista del ex beisbolista, Alex Rodríguez, se refirió a su pasado con Jennifer López y dio unas polémicas declaraciones.

Alex Rodriguez Está En Shock Tras La Reunión De JLo Y Ben Affleck
Getty Images

El ex de Jennifer López, Alex Rodríguez comentó su antigua situación amorosa con la cantante y afirmó que solo tiene buenos recuerdos sobre su pasada relación, además de decir que no se arrepiente de haberse separado de la artista que se presentó en el Super Bowl.

En una conversación exclusiva con el podcast de Martha Stewart, el nuevo invitado en otro episodio fue Alex Rodríguez, a quien le preguntaron sobre la separación con la intérprete de On The Floor en el 2021.

«Sabes, Martha, gracias a Dios, no me arrepiento de haberme separado», comentó Alex Rodríguez en la entrevista con el podcast.

Jennifer López y su prometido
Créditos: Getty Images

Además, añadió que «la vida es buena. Soy muy afortunado. Esto es lo que les diré sobre Jennifer López, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso que he conocido, la trabajadora más dura. Y creo que ella es la mejor intérprete en vivo en el mundo de hoy».

Asimismo, habló sobre la relación pasada con la artista, con quien incluso se comprometió en el año 2019. Sobre esto, agregó: «La pasamos muy bien. Pero lo que es más importante, siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos», concluyó sobre Jennifer López el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La ceremonia de casamiento de Jennifer López y Ben Affleck

Esto se da luego de que la cantante se casara en un matrimonio muy reservado y sencillo en Las Vegas, con su ahora esposo Ben Affleck. 

La boda se dio en Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, Nevada y tuvo una temática del rey del Rock and Roll.

Ben Affleck Y Jennifer Lopez Mansion (1)
Créditos: Getty Images

La artista, por medio de su página oficial On The Jlo, señaló: «¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años».

Jlo Ben Affleck
Créditos: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

Además, indicó: «Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)», señaló Jennifer López sobre su casamiento con Ben Affleck.

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck sí tendrían un gran matrimonio: Revelan los detalles

En vivo

Si no supiste amar...