Espectáculos

La razón por la cual Yuli Cagna tuvo que someterse a una operación

Yuli Cagna tuvo que ser operada la semana pasada, y el pasado fin de semana contó los detalles de su cirugía.

Yuli Cagna Operacion
Instagram @yulicagna

Yuli Cagna es una activa usuaria de redes sociales, donde recientemente sorprendió al confesar que tuvo que someterse a una operación durante la semana pasada.

Fue en su perfil de Instagram que la exchica reality le contó todos los detalles a sus más de un millón de seguidores, revelando que tuvo que pasar por el quirófano el pasado jueves.

Según contó Yuli Cagna, tuvo un problema con sus implantes en los senos, el cual sufrió una rotación, entre otros problemas, por lo que tuvo que recurrir a un especialista.


«Para los que me preguntan y no llegaron a ver, tuve que cambiarme los implantes porque uno se me había rotado y se me había hecho un pliegue, se me estaba asomando por arriba», contó en sus historias.

«También tenía un grado 3 de encapsulamiento y se me había soltado uno y me había ido para abajo», detalló Yuli Cagna para luego confesar cómo se ha sentido tras la operación.

«Estoy súper bien. Me siento muy bien, me operé el jueves, hoy es domingo. Hace tres días», aseguró la recordada participante de ¿Volverías con tu Ex?».

«Me di cuenta, primero porque se veía a simple vista. Se me salía por acá (señalando arriba) y por abajo. Porque cuando me tocaba me dolía y los implantes no deben doler», explicó Yuli Cagna.

«Se veían muy, muy mal y cuando me tocaba me dolía. Por eso fui al doctor (…) cuando vean la foto del antes y después de cómo las tenía, ahí se van a dar cuenta que estaban muy, muy mal», añadió la influencer.

Yuli Cagna y los problemas que ha tenido con sus implantes

Sin embargo esta no es la primera vez que la modelo argentina tiene un drama con sus cirugías, lo que ella misma confesó luego que un seguidor le preguntara por esto.

«Hola, recuerdo que una vez te habías hecho una operación porque tenías malos los implantes, ¿o no?», le consultaron a Yuli Cagna, a lo que ella respondió que «las tres veces con distintos médicos. Tengo fe que va a ser la última».

«La primera vez fue a los 18 que me hice solo un aumento. Después a los años me los cambié (…) y ahora nuevamente, esta es la tercera y tengo la fe de que va a ser la última, que también tuve que cambiarlos».

Lee también: ¿Qué fue de Yuli Cagna?: La ex chica reality de ¿Volverías con tu ex?

En vivo

Si no supiste amar...