Espectáculos

La razón detrás del supuesto quiebre de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Cecilia Gutiérrez nuevamente habló sobre la separación de la pareja, contando por qué supuestamente terminaron.

Jean Philippe Cretton Quiebre
Instagram @jpcrettino

En las últimas semanas uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es el supuesto quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. 

Recordemos que hace algunos días, Cecilia Gutiérrez dio a conocer en un Live que la pareja ya no seguiría junta. Además aseguró que La Fiera fue vista muy acaramelada con Esteban Paredes.

Sin embargo, Pamela Díaz negó esto último, asegurando que con el exfutbolista son solo buenos amigos. En cuanto a los rumores de su separación con el periodista, no dio ninguna respuesta clara.

Días después, Manu González en Zona de Estrellas, confirmó las declaraciones de Gutiérrez, asegurando que la modelo y el animador ya no siguen juntos.

«Era algo que no venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe (Cretton)», señaló, haciendo alusión a la depresión que sufre el rostro de Chilevisión.

¿Por qué fue el quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton?

El pasado domingo, Cecilia nuevamente habló sobre el distanciamiento de la ahora expareja, quienes habían vuelto luego de terminar en verano pasado.

A través de una transmisión en vivo, la periodista de espectáculos contó más detalles del cahuín, revelando el por qué Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían tomado caminos separados.

Jean Philippe Cretton Quiebre
Créditos: Instagram @jpcrettino

Y según la comunicadora, sería porque el conductor de Podemos Hablar no se sintió apoyado por La Fiera en medio del complejo momento por el que pasa.

«Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso. Ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre», comentó.

Por último Cecilia Gutiérrez dijo que no existen terceros involucrados, luego que se hablara sobre el supuesto affaire entre Pamela Díaz y Esteban Paredes.

Lee también: «Se viene una persona…»: La predicción de Latife Soto sobre relación de Pamela Díaz y JP Cretton