Espectáculos

Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton terminaron su relación hace un mes

En Zona de Estrellas, indicaron que no hay terceros en discordia en la ruptura de La Fiera y el animador de Chilevisión.

Pamela Diaz Y Cretton
Instagram @jpcrettino

En la jornada de este martes, 20 de julio, en Zona de Estrellas confirmaron los rumores que circulaban en redes sociales. Según consignaron allí, Pamela Díaz y JP Cretton terminaron su relación de forma definitiva.

Todo comenzó con un análisis que le hizo Latife Soto a La Fiera. «Vas a sentir el amor de nuevo», «vas a tomar decisiones», «Se viene una persona», fueron algunas de las frases que le dijo la tarotista anteriormente.

Fue allí cuando Manu González confirmó el supuesto quiebre de Pamela Díaz y JP Cretton: «Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación. Era algo que se rumoreaba y que seguramente ninguno de los dos quería decir… al día de hoy Jean Philippe y Pamela ya no son pareja».

El comunicador sumó que no habría una tercera persona involcurada en el quiebre. Esto lo dijo especialmente por los rumores que la vincularon con el futbolista Esteban Paredes, algo que la misma Pamela desestimó en días pasados.

También, Manu aseguró en pleno programa que la separación tuvo lugar hace un mes y que el rostro de Chilevisión viajó al sur con su hija para desconectarse de todo.

¿Cómo inició la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Revelan que Pamela Díaz está «bastante sentida» con JP Cretton

En vivo

Si no supiste amar...