Espectáculos

Luis Jara hace jugada promesa tras anunciar que será parte de «Rojo»

Luis Jara está muy emocionado por ser parte de "Rojo", por lo que le hizo una promesa a todo el equipo de TVN.

Naserin Mograby |

Luis Jara Rojo

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

A pesar de que Luis Jara lleva unos meses radicado en Miami, Estados Unidos, cada tanto vuelve a Chile por distintas ofertas para salir en la televisión.

Y es que aunque su contrato con Mega llegó a su fin, desde otros canales lo han contactado para ser parte nuevos proyectos, pero por ahora solo de invitado.

Sin embargo, esta vez a Luis Jara le ofrecieron una oferta de trabajo que no pudo negar, y es para ser parte del jurado de la nueva versión del programa «Rojo» de TVN.

Y él mismo lo confirmó en una entrevista con el diario El Mercurio, donde reveló su gran entusiasmo por ser parte del espacio de talentos.

«Yo veía estos programas y decía ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar'», confesó Luis Jara al diario.

«Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto. Agradezco la confianza de este magnífico equipo a quien conozco desde hace 20 años», agregó el cantante.

Luis Jara hace una promesa tras sumarse a «Rojo»

Además, este jueves por la mañana el ex rostro de «Mega» llegó al matinal «Buenos Días a Todos», donde sorprendió a todos con una promesa.

«Yo me voy a comprometer a hacer una pagada de piso», lanzó Luis Jara en el programa de TVN, lo que llamó la atención de los camarógrafos y personal técnico.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Te puede interesar: ««Socios de la Parrilla» anuncia su segundo invitado: Luis Jara se confesará sin secretos»

«Te lo voy a decir de manera muy simple. Habitualmente los rostros se hacen los lesos y además segmentan, se invitan entre ellos. Aquí la pagada de piso va a ser con los técnicos, completo. Y con la Sonora de Tommy Rey», aseguró.

Pero eso no fue todo, porque Luis Jara añadió que todo el canal público estará invitado. «Estamos hablando de Carlos Pinto, los extras que usa, todo el mundo», dijo.

No muy convencida, la animadora del programa, Carolina Escobar, le señaló «Ah, el canal completo», a lo que el intérprete le respondió: «por supuesto».

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil