Series y Cine

Tras 12 años: Querido personaje deja oficialmente Grey’s Anatomy

¡Nooo! Desde ABC han confirmado que uno de los actores más antiguos de la serie, participará por última vez en la temporada 17.

Greys Anatomy

*Esta nota puede contener spoilers.

El próximo 20 de mayo, Jesse Williams participará del último capítulo de Grey’s Anatomy, el que será titulado como «Tradition».

El actor, que se unió a la exitosa serie para la sexta temporada, ha sido uno de los personajes más queridos y valorados de la historia. De hecho, es uno de los últimos integrantes más antiguos del drama médico.

Fue el canal oficial de Grey’s Anatomy, ABC, que confirmó la noticia de Variety, justo con el estreno de un nuevo episodio de la temporada 17 de la serie.

«Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución estos últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta tanto corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años».

Jackson April Greys Anatomy

¿Por qué Jesse Williams deja la serie?

La noticia confirmada había nacido como un rumor hace meses atrás, debido al término de contrato del actor en la temporada 17. Si bien Grey’s Anatomy aún no ha sido renovada para una temporada más, se espera que pronto lo haga.

Jesse, quien partió con una participación de bajo perfil, logró un contrato para apariciones regulares, y el resto es historia. Se convirtió en uno de los personajes más populares de la serie, e incluso logró un premio NAACP Image Award por Jackson.

Hoy el actor se despide tras 11 temporadas. «Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie».

Dr Jackson Y April Greys Anatomy Pareja

«Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré», aseguró Williams a Deadline.

Por su parte, explicó que se siente orgulloso de todo el trabajo y el impacto que ha logrado Grey’s Anatomy, y que está listo para seguir adelante con todas las oportunidades y herramientas que le entregó el show.

Se espera que el actor continúe triunfando con su talento. Jesse tiene un debut en espera en Broadway con la obra «Take Me Out» y una película en Amazon llamada Marked Man.

Se acerca el final

La partida de Jesse Williams ha sido estudiada por la productora ejecutiva y los escritores de Grey’s Anatomy. El propósito era que el Dr. Jackson tuviera una despedida adecuada, cerrando varios capítulos de su vida.

Regreso April Greys Anatomy

De ahí el propósito de traer de regreso el personaje de April Kepner, interpretado por Sarah Drew, y ex esposa de Jackson. Es así como el Dr. va sanando heridas con su familia, entendiendo la lucha que debe tener en un sistema de salud desigual o retomando las conversaciones con quien fue el amor de su vida.

¿Qué te parece la noticia? ¿Extrañarás al actor?

En vivo

Si no supiste amar...