Espectáculos

La pérdida que afecta a Javiera Contador y su familia: «Nadie estaba preparado»

La actriz sorprendió en redes al compartir la triste noticia de que su perrita falleció repentinamente. La actriz dejó un emotivo mensaje.

Javiera Contador Y Su Familia Viven Triste Perdida Familiar

Una triste noticia ha afectado a la actriz Javiera Contador y su familia. La intérprete la compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram, durante la noche de este miércoles 26 de mayo. 

La actriz contó muy afectada que una integrante de su familia falleció: su perrita Uma Thurman. 

En una publicación donde subió varias fotos junto a su querida mascota, Javiera dejó un sentido mensaje.

«No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado», escribió.

Javiera Contador también se refirió a cómo esta pérdida ha afectado a sus dos hijos. «Mila y Theo ahora saben de que se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella. Creo que fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada», agregó.

Igualmente, la actriz de «Casado con hijos» escribió palabras de agradecimiento a su perrita. «Gracias Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño. Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa», concluyó.

Ante el triste post, varios de los seguidores de Javiera y amigos le dejaron mensajes de apoyo y ánimo para enfrentar este triste momento.

Familia D La Actriz
Instagram de Javiera Contador
La Perdida De Javiera Contador Y Su Familia La Triste Noticia Sobre Su Perrita

Javiera Contador y su familia muy afectados por la partida

Durante este jueves 27 de mayo, hija de la actriz, Mila, quiso que su mamá subiera un video junto a su perrita fallecida.

Y es que como comentó en la publicación, ambas tenían una importante conexión. «Nacieron él mismo día con horas de diferencia. De a poquito vamos comprendiendo y aceptando que no va a volver«, expresó Javiera Contador sobre lo que siente su familia en estos momentos.

También se refirió a lo que le sucedió a Uma Thurman. «Al parecer fue una torsión intestinal repentina y fulminante. Algo que no es poco común en perritos grandes y ansiosos para comer. Fue muy rápido. Estaba super bien y luego ya no estaba. Mil gracias por todo su cariño. Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida. “Mi primer ángel protector” como dijo Theo anoche.», escribió.

Este fue el video que compartió la intérprete de Mila y su perrita Uma Thurman: