Espectáculos

Ingrid Cruz y su hija adolescente: «Parece que creció mi niña»

La actriz sorprendió en sus redes sociales con una foto junto a su hija y se llenó de halagos por parte de sus seguidores ¡Igualitas!

Ingrid Cruz confesó porque se ha mantenido alejada de redes sociales

Una de las actrices que lleva mucho tiempo en la televisión, siendo parte de distintas teleseries, es Ingrid Cruz. Y esta popularidad se nota bastante en sus redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. Y fue justamente a través de esta red social, que sorprendió con una nueva foto junto a su hija. 

Fue una selfie la que compartió Ingrid Cruz y que rápidamente se llenó de reacciones en la red social. «Posando con Bowie🤘🏼❤️Chochera máxima de madre …Parece que creció mi niña … Ay que la amooooo💫❤️ Y gracias a Uds .Gracias por todo el cariño y el apoyo …Gracias por la buena onda a diario. Gracias por el buen humor. Les mando un beso gigante», escribió la actriz.

Se trata de Emilia, la hija de Ingrid Cruz que ya es toda una adolescente. Además, la joven se parece bastante a la Ingrid Cruz y fue justamente lo que notaron sus seguidores de Instagram.

«No pueden ser tan iguales, que hermosas! ❤️», «Tan preciosas las dos, un beso Ingrid, gracias por alegrarnos 😍❤️❤️», «Son iguales!!! Hermosas y muy buena actriz saludos😍👏👏👏👏🤗» y «Tan iguales y hermosas 😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió. Además, la foto de Ingrid Cruz junto a su hija, ya tiene más de 40 mil me gusta.

Esta fue la foto que compartió: 

Ingrid Cruz Y Lo Grande Que Esta Su Hija

Las publicaciones de Ingrid Cruz y su hija

Y es que esta no es la primera vez que Ingrid Cruz comparte una foto con su hija. De hecho, en marzo de este año también subió una publicación, «chocheando» con la adolescente. «Amor eterno a esta mujercitaMás allá de lo imaginable !!!Súper adolescente ,pero igual no más le pido amor jajajajajajaja. Les mando un beso gigante !!!Y a cuidarse mucho por favor 🤘🏼», fue lo que escribió en ese entonces.

De lo que sí estamos seguros, es que Ingrid Cruz  y su hija se quieren mucho y la actriz está muy feliz y orgullosa de Emilia. 

Ingrid Cruz Y Su Hija