Espectáculos

Daniella Campos y su lamentable perdida: «Vivirás para siempre en mi corazón»

Revisa en la nota la lamentable perdida de la ex modelo nacional Daniella Campos y el sentido mensaje que le dejó en sus redes sociales.

Daniella Campos Perdida Animal MAMBA
Instagram @daniellacamposl

Durante esta semana, la ex modelo Daniella Campos recibió una lamentable noticia que hoy la tiene viviendo un duelo: la pérdida de su mascota Mamba.

Es más, la perrita pitbull acompañó por largos 20 años y además tuvo la oportunidad de conocer y cuidar a las hijas de Daniella, generando un gran afecto con la familia.

Perrita Mamba Daniella Campos
Créditos: daniellacamposl

La triste pérdida para Daniella Campos

Asimismo, Daniella a través de sus redes sociales dio a conocer un sentido mensaje de despedida del animal, que finalmente fue cremado para seguir acompañando a su dueña.

De hecho, en el mensaje acompañado de un vídeo y fotografías junto a la perrita Mamba, la ex modelo sinceró toda su pena y también agradecimiento hacia la mascota. ¡Fuerza Dani!

También te puede interesar: Antonella Ríos comparte emotiva publicación a días del lamentable fallecimiento de su mascota

Igualmente, fue una oportunidad para señalar la importante relación que tenía el animal con sus hijas, especialmente su pequeña de 11 días que falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

El mensaje en redes sociales

En este sentido el mensaje dice lo siguiente:

«9 años y tres meses. Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo. Una Pitbull que me enseñó el amor incondicional, el respeto, la lealtad pero sobre todo que el prejuicio no es amigo del ♥»

«Estuviste con mis dos hijas, a las que amaste y cuidaste siempre… yo estuve con los 9 tuyos.Casi la mitad de mi vida fue caminar junto a ti, hoy debo aprender hacerlo sin tu compañía, pero con la seguridad que hoy estas junto a mi Flo 👼y que vivirás para siempre en mi ♥»

Asimismo, la ex modelo Daniella Campos aprovecho la publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a la empresa crematoria que la ayudó en esta triste perdida.

Finalmente, luego de dejar la publicación en sus redes sociales, sus seguidores y cercanos le dejaron mensajes de amor y apoyo para este proceso de duelo por su macota de más de 20 años.

Revisa la publicación a continuación: