Espectáculos

Daniella Campos y emotivo mensaje a 12 años de la partida de su hija Florencia

A través de una publicación en Instagram, la comunicadora Daniella Campos, escribió un emotivo mensaje a su hija fallecida de 11 días.

Daniella Campos emotivo mensaje
Agencia Uno

La ex modelo de 44 años Daniella Campos, este jueves compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para recordar a su hija Florencia, quien falleció el año 2009 cuando apenas tenía 11 días de vida.

La lactante falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras la familia se trasladaba desde La Serena a Santiago, bajo autorización médica. 9 años después, la ex Miss Mundo Chile presentó una demanda contra la Clínica donde era atendida por negligencia en el diagnóstico.

Nueve años más tarde Campos fue indemnizada, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago declarara culpable al pediatra, quien no realizó el procedimiento adecuado al permitir el traslado de la lactante.

Daniella Campos y emotivo mensaje

Para recordar a su hija Florencia, partió diciendo «Hija mía, 11 años que podríamos haber disfrutado y una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres. Pero eso está tan lejos de nosotras, de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar».

Daniella Campos emotivo mensaje
Instagram: @daniellacamposl

«En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lagrimas vuelven a brotar como si no tuviera control. Tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos. Ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso. El dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor. Eres el regalo más hermoso que me envío la vida, mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada», terminó diciendo la comunicadora Daniella Campos.

La publicación cuenta con más de 8.000 me gustas y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Quienes sin duda le demuestran el apoyo incondicional.

Violencia intrafamiliar

A mediados de marzo, se dio a conocer una situación de violencia intrafamiliar entre Campos y su marido Esteban Caldentey. Fue en conversación con Diana Bolocco, en el programa «Mucho Gusto», donde la comunicadora comentó que «Sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica».

Hecho que al día de hoy, la mantiene en tratamiento sicológico y siquiátrico ella y su familia.