Espectáculos

La particular forma de José Miguel Viñuela para conmemorar a Javiera Suárez: «Nos juntamos a celebrar con champaña»

En un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, el comunicador reveló la manera en que recuerda a su amiga fallecida.

José Viñuela Javiera Suárez
Instagram @josemiguelvinuela

Este martes 3 de mayo, Nené Vilches y José Miguel Viñuela realizaron un nuevo capítulo de su programa web, Desde mi cocina con la Nené, en donde estuvieron conversando sobre distintos temas, siendo uno de ellos la vida después de la muerte.

Por eso el animador explicó que en otras partes del mundo luego de realizar el funeral de una persona fallecida, se deja un día para realizar una celebración. Fue entonces que manifestó que en Chile debiese hacerse algo similar.

Las palabras de José Miguel Viñuela llamaron la atención de una de las usuarias que estaba viendo el espacio, quien cuestionó sus dichos recordando la muerte de Javiera Suárez.

“Es difícil eso cuando uno se ve enfrentado a la muerte de un ser querido. Tú mismo Jose, queriendo tanto a la Javi, que es tu amiga del alma, ¿Ibas a tener un festín?”, le consultó.

Fue en ese momento cuando el ex Mucho Gusto, reveló que tiene una particular forma para recordar a la periodista.

José Miguel Viñuela Y Nené Vilches
Instagram @josemiguelvinuela

Lee también: Destapan desconocida discusión entre Loreto Aravena y Pancha Merino: «Le tiró las llaves»

¿De qué forma recuerda José Miguel Viñuela a Javiera Suárez?

Es importante señalar que la comunicadora falleció en junio de 2019, producto de un cáncer con el que luchó durante mucho tiempo.

“Créeme que Nos juntamos todos los años a celebrar que Javi está en el cielo. Nos juntamos a celebrar con champaña,  junto a Cristián y Pedrito Milagros”, afirmó José Miguel Viñuela.

“Claro, en el minuto se hace una ceremonia, en donde está la pena, no digo que no”, manifestó en un tono reflexivo. 

Y agregó que “tarde o temprano, si realmente uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, efectivamente uno está feliz por la otra persona”.

José Miguel Viñuela finalizó su intervención en el programa antes indicado, dejando en claro que no solo cree que Javiera Suárez está en el cielo. “Estoy seguro de que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Yo sé que está en el cielo y está gozando hoy día”.

Lee también: Starstruck dejó a sus primeros participantes en zona de clasificación