Espectáculos

Vasco Moulian lanza ácida reflexión sobre declaraciones de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano

El opinólogo hizo una "reflexión" sobre las declaraciones que han hecho Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier sobre la salud mental.

Vasco Bejarano Verdier
Instagram

Como te contamos, en los últimos días Juan Pedro Verdier preocupó a sus seguidores en redes sociales, tras revelar que se encuentra delicado de salud.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador audiovisual reveló que fue internado debido a una serie de complicaciones.

Además, el pasado miércoles Juan Pedro Verdier visitó el programa «Aquí somos todos», donde habló sobre la salud mental.

«Creo que una de las cosas más importantes de la salud mental es poder hablar del tema y quitarle el miedo a todos los que lo experimentamos», señaló en aquella ocasión.

Por otra parte, Karen Bejarano también ha sido noticia luego que hace unos meses confesara que batalla contra una depresión.

“Cuando hablo de mi salud mental, muchos creen que es algo que practicante ya se fue, que estoy mejor porque me ven sonriendo en alguna historia o rodeada de amor en algún post. Pero la verdad es que es una lucha diaria entre (…) las miles de razones por las que debo mantener mi sonrisa», confesó.

La reflexión de Vasco Moulian sobre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Tras sus confesiones, la pareja ha recibido varios mensajes de apoyo. Sin embargo, alguien hizo una ácida reflexión sobre la situación del comunicador y la ex «Mekano».

Y es que mientras abordaban sobre el tema anterior en el programa «Zona de Estrellas», Vasco Moulian quiso dar su opinión acerca de Bejarano y Verdier.

«¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?», lanzó el opinólogo.

Vasco Bejarano Verdier
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Vasco Moulián señaló esto mientras el panelista Manu González, contaba algunos de los episodios que, al menos en el caso de Karen Bejarano, pudieron afectarle en su momento.

«Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena», agregó el conductor.

Te puede interesar: «Karen Bejarano compartió un potente mensaje en el Día de la Salud Mental: «me costó 36 años darme cuenta»»

Luego Moulian le envió un mensaje a Bejarano y Verdier: «Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto».

Tras estas declaraciones, Mariela Sotomayor quiso defender a la pareja. «¿Sabes lo que pasa, Vasco? Que esto tiene que ver con un fenómeno que es súper personal», comenzó diciendo.

«Hay muchas personas que a través de sus redes sociales solamente comparten contenidos entretenidos, bonitos, la foto para el Instagram. Y hay otras personas que están acostumbradas a compartir cosas un poco más reales, o más que reales, compartir lo bueno y lo malo», finalizó Sotomayor.