Espectáculos

Jorge Zabaleta presentó en Instagram a la nueva integrante de su familia: «Tenemos una niña nueva»

Por medio de sus redes sociales, el actor y conductor de Socios por el Mundo, compartió la llegada de una nueva integrante a su familia.

Carla López |

Jorge Zabaleta

Créditos: Instagram @zabaletachile

Tras su regreso a la televisión como conductor de Socios por el Mundo, junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta se ha vuelto uno de los rostros más activos en redes sociales.

Con más de 1 millón de seguidores, Jorge recibe a diario una lluvia de likes y comentarios en cada publicación en Instagram. Pese a esto, en las últimas horas, una publicación del animador del 13, encantó aún más a sus followers.

Esto porque, Jorge Zabaleta compartió la llegada de una nueva integrante a su familia y el especial momento, fue compartido con todos los seguidores.

Con un particular fotografía, el actor le dio a la bienvenida a su nueva niña, una cachorra que llegó a acompañarlos.

«Tenemos una niña nueva» comenzó escribiendo el compañero de aventuras de Francisco Saavedra. Mientras que en la captura se le ve junto a una gata y la perrita.

«Finalmente se hizo amiga de la gata» añadió luego el locutor de radio Concierto, destacando que la nueva integrante de la familia, lleva por nombre Rita.

Captura de pantalla Instagram @zabaletachile

Comentarios de la publicación

Tras la tierna publicación, algunos de sus seguidores se volcaron a los comentarios para felicitar a Jorge Zabaleta por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Entre ellos destaca el comentario de su colega, Cristián Riquelme y de María José Prieto, quienes compartieron algunas palabras con Zabaleta.

Captura de pantalla Instagram @zabaletachile

«Awwww que eres tierno», «Que lindas» y «Tres son multitud» son algunos de los comentarios que artistas nacionales dejaron en la publicación.

El emotivo posteo acumuló más de 12 mil me gusta, y más de 250 comentarios en la red social.

Leer también: Luis Weinstein por su salida de TVN: «Me dijo que ya no precisaban de mí»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil