Espectáculos

La noticia de Marlén en el nuevo capítulo de Amar Profundo

Marlén citó a Fabián en su casa y le dio una noticia que podría afectar para siempre su reconciliación con Tamara.

Marlén Y Fabián En Amar Profundo
Captura MEGA

En horas de la noche de este jueves, 30 de junio, tuvo lugar una nueva emisión de la teleserie Amar Profundo en las pantallas de Mega.

En esta oportunidad, Marlén le comunicó una contundente noticia a Fabián en Amar Profundo. Lo que le dijo podría alejarlo de Tamara definitivamente.

Fabián y Tamara se reconciliaron en el capítulo anterior de la teleserie. Esto tenía a los expectadores en redes más que contentos. Sin embargo, la noticia de Marlén en Amar Profundo podría acabar con esa alegría masiva.

¿Qué dijo Marlén a Fabián en Amar Profundo?

En este episodio de Amar Profundo, Marlén citó a Fabián en su casa y le comunicó que está embarazada.

El personaje de Nicolás Oyarzún quedó frío con la noticia, especialmente porque estaba más que enfocado en su reconciliación con Tamara, así como en el negocio de las algas en la caleta Los Reyes.

Además, la mayor de las hermanas contreras había terminado su relación con Ignacio. Entonces, todo lucía óptimo para que la pareja protagónica fuera feliz de una vez por todas.

Lo que no hay que olvidar es que Marlén ya había dicho en Amar Profundo que no podía ser mamá. Un embarazo no deseado a sus 18 años y un aborto clandestino habría afectado su posibilidad de quedar embarazada. Por esta razón, hay firmes sospechas de que el personaje de Elisa Zulueta estaría mintiendo.

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo

En vivo

Si no supiste amar...