Espectáculos

«Encuentro que la han juzgado tanto»: Andrea Eltit se refirió a su personaje en La Ley de Baltazar

Tras varios capítulos de la nueva teleserie, Andrea Eltit habló de su personaje, la hermana Clara y las críticas en redes sociales.

Andrea Eltit La Ley De Baltazar
Captura La Ley de Baltazar

Desde el estreno de la nueva teleserie vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, que un personaje en específico se ha robado las miradas. Se trata de la hermana Clara, interpretada por la actriz Andrea Eltit. 

De hecho, esta monja, es compañera de la hermana Margarita, la cual es interpretada por Amparo Noguera, con la que tiene una estrecha relación laboral.

Sin embargo, aparte de su carisma, una de las características que ha llamado la atención de los televidentes, es que la hermana Clara le encanta el chisme, o también llamado cahuín.

Al punto que a varios seguidores de La Ley de Baltazar, les ha molestado su actitud y la han tildado de «sanguchito de palta».

Andrea Eltit habló de las críticas que ha recibido su personaje en La Ley de Baltazar

La actriz Andrea Eltit, fue invitada al programa de concursos La Hora de Jugar, donde aprovechó de hablar sobre su personaje en la teleserie La Ley de Baltazar. 

Recordemos, que la hermana Clara está metida en un buen problema, ya que le contó a Cristina (Francisca Imboden), que la hermana Margarita y Baltazar fueron pareja cuando eran jóvenes.

Tras esto, se generó una tensa situación, ya que Cristina fue a encarar a la hermana Margarita y se armó todo un chisme.

Lee también: Actriz de Amar Profundo llegaría a separar parejas a La Ley de Baltazar

Y fue precisamente por estar razón, que Andrea Eltit defendió a su personaje en la teleserie.

«Encuentro que han juzgado tanto a Clarita, pobre, me da pena. Trató de arreglarla, pero la Cristina fue el problema», partió diciendo Andrea Eltit en el programa.

Además, la actriz contó que su personaje no es chismoso, sino que en un pueblo chico es inevitable no saber la vida del resto.

«No es bisagra, lo que pasa es que en esa casa se escucha todo, las paredes son muy delgaditas», expresó Andrea Eltit. 

Por otro lado, la actriz se refirió a cómo fue grabar en el sur de nuestro país.

«Allá puedes estar con un sol precioso y de repente se larga llover. Entonces, se han grabado escenas el mismo día, pero una sale con sol y en la otra está lloviendo mal«, comentó.

Finalmente, para cerrar su entrevista, Andrea Eltit comentó: «Quiero agradecer todos los mensajes que me han escrito con respecto a mi personaje. Es muy satisfactorio sentir que todo el trabajo que hacemos vale la pena y a ustedes les gusta».

Lee también: «Ni le para los carros»: Seguidores de La Ley de Baltazar quedaron indignados tras íntima escena de Gerónimo y Antonia