Espectáculos

La muerte que enluta a Nicolás Massú: «Nos hiciste felices a todos»

El extenista lamentó la muerte de un ser querido muy especial para él y su familia, y que lo acompañó durante toda su carrera.

Catalina Maldonado |

Portada Nicolas Massu

Portada Nicolas Massu

El extenista nacional y actual capitán del equipo de la Copa Davis, Nicolás Massú, dio una triste noticia a través de sus redes sociales que tiene relación con la muerte de un ser querido.

Fue el propio doble medallista que informó vía Instagram la muerte de su querido perrito Tomy, quien lo acompañó por más de 13 años.

Instagram @massunico

El sentido mensaje de Nicolás Massú a su perro tras su muerte

Fue hace algunas horas que el deportista comunicó la noticia en sus redes sociales y no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un sentido mensaje.

“Descansa en paz mi perrito lindo. Gracias por tanto Amor Tomy. Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos”, escribió Nicolás Massú tras anunciar la muerte de su mascota.

Instagram @massunico

El posteo estuvo acompañado por tiernas imágenes en las que el propio Massú aparece jugando con Tomy. Incluso, en una de las fotografías lo acompañó a ver un partido y en otra posan sonrientes junto a una raqueta.

Los comentarios de apoyo hacia el histórico deportista nacional no se hicieron esperar, entre los que están el de su hermano Stefano y el de su ex pareja, la modelo Dayane Mello.

“Mucho amor para nuestro perrito. Momentos lindos vivimos juntos”, indicó la brasileña de 42 años.

Lee también: La condición que puso María Luisa Godoy para volver a la animación de Buenos Días a Todos

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil