Espectáculos

La condición que puso María Luisa Godoy para volver a la animación de Buenos Días a Todos

La comunicadora María Luisa Godoy será la nueva animadora de Buenos Días a Todos, pero todo bajo esta especial condición.

María Luisa Godoy Matinal
Instagram: @marigodoyibanez

Tras varias semanas de suspenso, TVN presentó oficialmente a su pareja de animadores para el Buenos Días a Todos. Es así como María Luisa Godoy regresa a la conducción del matinal junto a su nuevo compañero, Eduardo Fuentes.

Ambos estarán a cargo de darle vida a la mañana del canal nacional, luego de que sus figuras dejaran el programa matutino. Es así como la comunicadora retorna tras meses de ausencia por el nacimiento de su hijo Domingo. 

Según María Luisa Godoy esta es una buena noticia. «Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional. Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy  potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo. Así que estoy feliz de volver al matinal que tiene una misión pública y hacerlo con un tremendo partner como Eduardo», contó de manera oficial. 

Maria Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

Pero, ¿cuál fue la condición de María Luisa Godoy para volver al matinal Buenos Días a Todos?

Con cinco hijos y la llegada de su pequeño Domingo hace pocos meses, María Luisa Godoy no quiere perder la conexión con sus niños. Y es que si bien sabe que tiene una misión al subir el rating del matinal de TVN tras la exitosa dupla que se ha consolidado con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, no está dispuesta a dejar a su familia. 

Así lo aseguró Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas, en donde es panelista. Según sus fuentes, la comunicadora puso una especial condición a TVN para poder regresar a sus funciones de animadora en el Buenos Días a Todos

Sobre esto, contó que «Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos». Una solicitud que TVN no tiene problemas en respetar para tener contenta a María Luisa Godoy, ya que el canal siempre ha estado dispuesto a darle facilidades por su familia. 

Pero a pesar de tener el foco en sus hijos, María Luisa Godoy sigue activa con su vida laboral. No solo le gusta compartir un video de cuentos en Instagram con sus niños, sino que está lista para estrenar un nuevo programa en TVN llamado Urbanos. 

En este espacio televisivo la comunicadora nos presentará a diferentes artistas urbanos chilenos, que abrirán su corazón y mostrarán la intimidad de su hogar, mientras trabajan por la fama. 

Lee también: «Autorizada por la familia»: Amiga de Gabriel Prieto actualizó el estado de salud del actor

En vivo

Si no supiste amar...