Espectáculos

La muerte que enluta a Nicolás Massú: «Nos hiciste felices a todos»

El extenista lamentó la muerte de un ser querido muy especial para él y su familia, y que lo acompañó durante toda su carrera.

Portada Nicolas Massu
Agencia Uno

El extenista nacional y actual capitán del equipo de la Copa Davis, Nicolás Massú, dio una triste noticia a través de sus redes sociales que tiene relación con la muerte de un ser querido.

Fue el propio doble medallista que informó vía Instagram la muerte de su querido perrito Tomy, quien lo acompañó por más de 13 años.

Nicolas Massu Muerte 2
Instagram @massunico

El sentido mensaje de Nicolás Massú a su perro tras su muerte

Fue hace algunas horas que el deportista comunicó la noticia en sus redes sociales y no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un sentido mensaje.

“Descansa en paz mi perrito lindo. Gracias por tanto Amor Tomy. Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos”, escribió Nicolás Massú tras anunciar la muerte de su mascota.

Nicolas Massu Muerte 1
Instagram @massunico

El posteo estuvo acompañado por tiernas imágenes en las que el propio Massú aparece jugando con Tomy. Incluso, en una de las fotografías lo acompañó a ver un partido y en otra posan sonrientes junto a una raqueta.

Los comentarios de apoyo hacia el histórico deportista nacional no se hicieron esperar, entre los que están el de su hermano Stefano y el de su ex pareja, la modelo Dayane Mello.

“Mucho amor para nuestro perrito. Momentos lindos vivimos juntos”, indicó la brasileña de 42 años.

Lee también: La condición que puso María Luisa Godoy para volver a la animación de Buenos Días a Todos

En vivo

Si no supiste amar...