Espectáculos

La molestia de Ennio Carota con Emilia Daiber en ‘El Discípulo del Chef’

En un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión, un tenso momento se vivió con el chef italiano y la conductora Emilia Daiber.

Ennio Carota
Créditos: CHV

En un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, un tenso momento protagonizó el chef del equipo verde. Donde Ennio Carota arremetió contra Emilia Daiber y la producción del programa.

La molestia de Ennio Carota

El hecho se dio en la prueba grupal, donde los equipos debieron realizar diferentes platos con legumbres.

Como siempre, la conductora Emilia Daiber se acercó a cada grupo para comentarles los segundos que iban quedando para finalizar la prueba. Momento en que Ennio mostró su molestia, por la manera en que les informó el tiempo restante.

Ennio Carota (1)
Créditos: CHV

Incluso, al terminar la prueba, la periodista le preguntó a cada uno de los chef sobre sus expectativas. A lo que el italiano dijo «¿qué pasó? Yo le pregunto a usted». Donde siguió comentándole que «tiene que marcar el tiempo mejor«. Ante la reacción, todos en el estudio quedaron sorprendidos. Mientras que Emilia Daiber le respondió que sí estaban marcando el tiempo. Recibiendo rápidamente una réplica «Sí, pero no bien».

Tras el altercado, la conductora explicó que así eran las reglas de las competencias y que todos tenían conocimientos de ellas. A lo que el chef del equipo verde comentó que su molestia no era con ella, sino que con el sistema de ‘El Discípulo del Chef’.

Leer también: Gala Caldirola se llenó de halagos al mostrar su nuevo look

La molestia del chef

Lo que más llamó la atención, fue que tras el intercambio de palabras, ambos hablaron del tema. Momento en que Ennio apuntó a que la dirección sabe perfectamente cómo funciona el tema de los tiempos.

“El risotto es preciso, es una cuestión que los tiempos son súper precisos, entonces si me estás cagando, me voy, porque esto me embola”, dijo.

Donde arremetió contra la producción nuevamente, señalando que si no arreglaban el tema de los tiempos, él se iba.