Espectáculos

Gala Caldirola se llenó de halagos al mostrar su nuevo look

La modelo e influencer, Gala Caldirola, sorprendió al lucir su renovada cabellera. 'Te ves preciosa', le comentaron en su red social.

Gala
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola se llenó de elogios por su última postal.

Y es que la modelo española de 28 años exhibió su nuevo look este domingo. 

Dejando atrás el cabello ondulado, con el que se le había visto en las últimas semanas, ahora la ex chica reality apostó por el liso extremo.

¿El secreto? Unas nuevas extensiones de pelo, por las cuales la española agradeció en sus historias de Instagram.

‘Definitivamente las extensiones de @beautystyle_salon_ son preciosas! Demasiado naturales’, comentó Gala.

‘Te ves preciosa’, ‘ese pelo te queda fantástico’ y ‘me encantó el color’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Pero, para lucir aun más su retocada melena, la madre de Luz Elif publicó un video.

Revisa: Víctor Díaz y Yuhui protagonizan divertido momento junto a Gala Caldirola

¿Tiene un nuevo romance?

En el marco de su participación en ‘El Discípulo del chef’, de Chilevisión, comenzó a especularse que Iván Cabrera y Gala Caldirola tendrían un romance.

Y aunque primeramente se tomó como un rumor más (ya que a Gala también se le vinculó con Camilo Huerta), con los días esto fue tomando fuerza.

Por una  parte, Iván Cabrera terminó con su pareja, Antonella Muñoz, con la que tenía una sólida relación hace más de un año. Ambos eliminaron de sus redes sociales todas las fotos en las que salían juntos.

Y, por otra parte, Iván y Gala fueron fotografiados hace unas semanas en un restaurante capitalino, donde incluso se les vio compartiendo con la hija de la española.

Pero no solo eso, ya que el jueves pasado ambos coincidieron nuevamente. Esta vez en un bar.

A través de sus cuentas de Instagram, Galá e Iván publicaron fotos desde el mismo local nocturno. Y aunque también había otros amigos, son cada vez más las evidencias que confirmarían este romance.