Espectáculos

«La mesa se me daba vuelta»: Monserrat Álvarez contó particular anécdota que descolocó a JC Rodríguez en «Pero Con Respeto»

Una entrevista bien anecdótica se vio en el late "Pero Con Respeto", donde Monserrat Álvarez sorprendió a todos con sus vivencias.

Monserrat álvarez Pero Con Respeto
Captura Pero Con Respeto

El pasado lunes 15 de noviembre, se estrenó un nuevo capítulo del late del animador Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto».

En esa ocasión, la invitada fue su compañera en el matinal «Contigo en la Mañana», la periodista Monserrat Álvarez.

Y como te podrás imaginar, en el late se vivió la misma camaradería que vemos todas las mañanas entre ambos animadores.

Al punto que la conversación se hizo mucho más fluida, ya que se notaba que entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hay harta confianza.

De hecho, fue en medio de la conversación, donde salieron varias anécdotas que le han pasado a la periodista en diferentes partes de su vida.

Monserrat Álvarez contó en «Pero Con Respeto» una anécdota que sorprendió a todos

La conversación de la periodista partió con un recorrido por su infancia y también por un apodo que tenía en la universidad.

Sin embargo, rápidamente pasó a cómo ha sido su carrera en televisión. Y fue en medio de esto, donde Monserrat Álvarez contó una anécdota en «Pero Con Respeto», que dejó sorprendido a Julio César Rodríguez.

Lee también: Monserrat Álvarez luce la exposición de esculturas de su pareja: «Orgullosa de mi amor»

«Conduje en estado de ebriedad, me acuerdo del invitado, de la sensación«, partió diciendo la periodista.

Pero eso no fue todo, ya que también contó que » la noche anterior fui a una fiesta súper pituca y la champaña es muy curadora (…) llegué a mi casa y me tenía que despertar en cuatro horas para conducir Estado Nacional y estaba tan urgida porque dije, me van a echar«.

No obstante, no todo estuvo perdido para Monserrat Álvarez, ya que hasta su mamá la elogió por su trabajo en dicha entrevista.

«Entrevisté a Edmundo Pérez Yoma, que en ese momento era ministro del Interior y la mesa se me daba vuelta, mi mami me dijo estaba asertiva e incluso agresiva», comentó la periodista.

Finalmente, Monserrat Álvarez agregó que «No fue mi culpa, fue del mozo que me echaba a la copa«.

Lee también: «Me voy a desvestir»: ¡El divertido momento de Julio César en «Contigo en la Mañana»!