Espectáculos

Monserrat Álvarez luce la exposición de esculturas de su pareja: «Orgullosa de mi amor»

Monserrat Álvarez compartió varias fotografías de la exposición de su pareja. Luego publicó una foto "familiar".

Pareja Monserrat Alvarez
@la_monsealvarez

Monserrat Álvarez suele ser muy reservada con respecto a su vida personal, sin embargo esta vez hizo una excepción debido a una ocasión especial.

Y es que la animadora de «Contigo en la Mañana» de Chilevisión quiso lucir en sus redes sociales la exposición de esculturas de su pololo.

Sin duda la publicación de Monserrat Álvarez llamó la atención de sus seguidores, tanto porque no suele compartir muchas fotos, además por el gran talento de su pareja.

Además, junto a las imágenes la periodista escribió un tierno mensaje para demostrar lo orgullosa que está de su novio.

La exposición de la pareja de Monserrat Álvarez

«Orgullosa de mi amor, Carlos Fernández, y su nueva exposición. Vale tanto tanto la pena!!! No sólo porque sea mi amor», comenzó escribiendo en Instagram.

Luego Monserrat Álvarez hizo una invitación a sus seguidores. «Quedan invitados a que la visiten en Galería La Sala (Vitacura) hasta el 11 de diciembre», agregó.

Pareja Monserrat Alvarez
Créditos: Instagram @la_monsealvarez

Cabe destacar que la comunicadora lleva una relación de cuatro años con el artista, relación que es «puertas afuera», según ella misma ha confesado en ocasiones anteriores.

Tras la inauguración de la exposición, Monserrat Álvarez y su novio decidieron ir a celebrar a un restaurante del sector junto a los hijos de ambos.

Incluso el rostro de CHV decidió compartir una fotografía del tierno momento. «Los tuyos, los míos y todos nuestros», señaló junto a la postal.

Pareja Monserrat Alvarez
Créditos: Instagram @la_monsealvarez

La publicación de Monserrat Álvarez consiguió más de 6 mil me gusta en la plataforma. Además sus fanáticos y fanáticos le dejaron varios mensajes, para felicitar a su pareja por su gran trabajo.

«Maravillosos trabajos», «Increíble exposición! Realmente vale la pena», «Que lindas las esculturas. Monse, felicita de mi parte y tu amor», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «En «Me Late» filtraron fotos de la pareja de Monserrat Álvarez: «Se ve como Luis Jara»»