Espectáculos

La mala noticia sobre la relación de Montserrat Ballarin y Francisco Puelles

En el programa Zona de Estrellas dieron a conocer que la pareja decidieron terminar su relación tras más de 5 años.

Naserin Mograby |

Montserrat Ballarin Y Francisco Puelles

Créditos: Instagram @montseballarin

Malas noticias corren en relación al romance entre Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, y es que al parecer los actores terminaron.

El cahuín se dio a conocer en el programa Zona de Estrellas, donde detallaron que el quiebre entre los intérpretes se habría producido desde hace un tiempo, según consigna La Cuarta.

Además, Hugo Valencia contó que se contactó tanto con Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, quienes le confirmaron el fin de su romance, mencionando que lo anterior se produjo cuando grabaron el show Sueños de Patagonia.

Además le aseguraron que la separación fue en buenos términos y que mantienen un cariño por el tiempo que estuvieron juntos y por su hijo en común.

La razón por la que Montserrat Ballarin y Chapu Puelles terminaron

Después el periodista de espectáculo explicó el motivo por el cual los actores nacionales decidieron tomar caminos distintos.

«Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales», señaló Hugo Valencia de acuerdo al medio mencionado anteriormente.

«Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación», añadió el panelista.

Créditos: Instagram @montseballarin

«Ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente», reveló sobre Monsterrat Ballarin y Chapu Puelles.

Por último dijo que ambos estuvieron de acuerdo en que se hiciera público el fin de su relación tras seis años y un hijo en común. «En algún momento van a rehacer sus vidas», cerró.

Recordemos que fue en 2017 que Monsterrat Ballarin y Francisco Puelles comenzaron a pololear, luego de conocerse en las grabaciones de Pituca sin Lucas. Y en marzo del 2020 anunciaron que esperaban a su primer hijo Silvestre, quien nació en julio de ese mismo año.

Lee también: «Siento mucha admiración por él»: Montserrat Ballarin habló sobre su amistad con Gabriel Boric

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil