Espectáculos

Le dedicó unas palabras a Montserrat Ballarín: María José Necochea se despide Pobre Novio con emotivo mensaje

La actriz escribió unas sentidas palabras para decirle adiós a la teleserie. También habló de su amistad con Montserrat Ballarín.

Maria Jose Necochea Pobre Novio
Mega

El pasado martes 07 de junio se vivió el último capítulo de Pobre Novio, por lo que María José Necochea se quiso despedir de la teleserie y sus compañeros.

Recordemos que en la ficción, la intérprete hacía del papel de Mónica Olavarria, una psicóloga que era la mejor amiga de Francisca (Montserrat Ballarín).

Y fue en su perfil de Instagram que María José Necochea escribió un mensaje para decirle adiós a su personaje. Y de paso dedicarle unas palabras a su amiga Montserrat Ballarín.

«Hoy termina al aire @pobrenovio #pobrenovio #pobrenovio. ‘Es una teleserie’ decimos por ahí al terminar, pero para mi fue más que eso», expresó la actriz.

«Fue un reencuentro, fue un espacio de abrazos inmejorables, de risas y saludes bien dados en los momentos en que se requerían. De soltar trabas, de actuar sin mirarme nada de nada, de puro querer disfrutar el momento en que me llegó. Y que me permitió reencontrarme con muchas cosas que tenía perdidas y que no pienso soltar», señaló María José Necochea.

El adiós de María José Necochea a Pobre Novio

Después tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo: «Gracias infinitas a cada unx de los que de ese proceso fueron parte y que saben de quienes hablo y no me pondré a etiquetar de a unx porque están más que etiquetados en mi»

«Gracias a los que no alcanzan a salir en las fotos porque esta custion da pa 10 no más y hay algunas q mejor se quedan en el carrete de mi cel», complementó María José Necochea.

Maria Jose Necochea Pobre Novio
Créditos: Instagram @josenecoactriz

«Y gracias infinitas a todx el público y fieles seguidores que nos acompañaron e hicieron de este un hermoso proyecto, todos los que siguen queriendo ser ‘atendidos’ por Mona. Los que se emocionan y enojan con la amistad con esta Fran».

Luego se refirió a Montserrat Ballarín: «mi @montseballarin preciosa , sólida , talentosa , fumarola y dispersa partner… amote mi (LORD F 😉 ) , aunque veas y contestes este post el 2054 y los wsp el 2032».

«Gracias infinitas a cada uno de los que no hicieron mas que tirarme pura buena onda en este camino y vamos por mas !!!gracias a todo este equipo aperrado , diverso , apañador , cuidadoso , gracioso , talentoso y feroz», cerró en su post.

Maria Jose Necochea Pobre Novio
Créditos: Instagram @josenecoactriz

Lee también: «Yo esperaba que me mataran»: María José Necochea recordó su paso por Verdades Ocultas