Espectáculos

Anuncian malas noticias sobre el programa Aquí Somos todos

Canal 13 reveló que decidieron poner fin a Aquí Somos Todos, dando a conocer también la fecha de su último capítulo.

Naserin Mograby |

Luego de más de dos años al aire, este miércoles 10 de agosto Canal 13 dio a conocer que el programa Aquí Somos Todos llegará a su fin, revelando la fecha de su último capítulo.

Será el próximo viernes 19 de agosto será cuando el espacio televisivo actualmente conducido por Priscilla Vargas se despedirá de la pantalla chica, después de más de 500 episodios.

¿La razón de su decisión? Según lo que explicó la señal en un comunicado, actualmente «mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable». Por lo que prefirieron que Aquí Somos Todos salga del aire.

Además aseguraron que la conductora, quien recientemente se había unido luego de dejar Mega, pasará a trabajar y liderar otro proyecto de Canal 13.

La historia del programa Aquí Somos Todos

Desde Canal 13 destacaron el gran trabajo que se realizó en el programa, el cual en un principio tenía el fin de acompañar a los televidentes por unos meses durante la pandemia.

Además mencionaron que Aquí Somos Todos logró motivar a los chilenos y chilenas a enfrentar la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica por medio de sus activadores, panelistas, noteros y animadores.

Recordemos que algunos de los rostros del espacio fueron Ángeles Araya en un inicio, luego Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos. Y recientemente Angélica Castro, siendo todos ellos importantes para cumplir la misión que tenían.

Créditos: Canal 13

Algunas que las metas que pudieron concretar, fueron la creación de los centros CREA-Aquí Somos Todos. Se trata de Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje que se encuentran en Puente Alto (Región Metropolitana), Negrete (Región del Biobío), Salamanca (Región de Coquimbo), entre otras comunas del país.

Canal 13 también aseguró que, independiente del fin del programa, se seguirán cumpliendo los planes estipulados de éstos.

«Aquí Somos Todos marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa. Lanzamos los CREA y éstos seguirán su camino trazado originalmente, demostrando también lo que buscamos hoy, que la marca Aquí Somos Todos se extienda más allá del cierre del espacio en vivo y siga presente en la sociedad y en distintas instancias en el canal», señala Maximiliano Luksic, director ejecutivo.

Lee también: «¿Se acuerdan de ella?»: Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

Créditos: Canal 13

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil